Arduino FIO humeando... ¿alguna posibilidad de revivirlo?

Buenos dias, pues hay veces que se cumple la ley de Murphy, y con el cansancio acumulado diario, pues se hacen cosas del reves... =(
El caso es facil: he soldado dos pines para la toma de alimentacion del Arduino FIO. el caso, es que he conectado la alimentacion (5V) pero con la polaridad cambiada (a quien se le ocurre...). Ipsofacto, salio un poco de humo del conector mini-USB con su correspondiente olor a quemado. La placa funcinoa perfectamente mediante batería, no se ha quemado el microcontrolador ni nada. ¿hay alguna posibilidad de reparación? sustituir algun fusible? mas que nada para saber si voy pidiendo otra o le puedo meter mano. Necesito que funcione por alimentacion (solar) y cargue bateria, y para comprar un cargador de LiPo, pues mejor compro una nueva que tampoco hay diferencia de precio.

Gracias de antemano!

puedes comprobar si solo se ha quemado el regulador o el fusible que lleva.

El problema es ese, no se donde esta ese regulador o fusible. Te comento que salio un poco de humo justo del conector mini-USB, asi que me da que tiene que estar por ahí... aun asi, metiendole 5 V a la toma de alimentacion que tiene justo al lado del conector, tampoco funciona, por lo que supongo que esos dos pines van tambien al regulador. Entonces, deberia desmontar el conector usb e intentar, aunque sea, puentear el fusible? te comento, que con bateria si funcinoa perfectamente la placa, leyendo el sensor sin problema y enviando los datos por xbee... si te pongo el esquematico aqui, ¿puedes decirme cual es el regulador? http://arduino.cc/en/uploads/Main/Arduino-Fio-schematic.pdf

Gracias por tu respuesta. Saludos!

yo diria que el U2

Bfff ya me lo temía yo... Crees que puenteando el in con el out puede funcionar? O puede que deje frita el resto de la placa y el Xbee... Creo que no le va a quedar otra que comprar una arduino fió..... Gracias por las respuestas!