STARTER KIT EN ESPAÑOL

Buenas
Ya hace tiempo que estava investigando que era eso de ARDUINO que tanto hablaba la gente
Y al fin decido comprar el STARTER KIT en una tienda española
Cual es mi sorpresa cuando al echar un vistazo al manual No entendia ni papa solo comprendia los simbolos electronicos y las ilustraciones
Mi consulta es:
si alguien sabe donde puedo encontrar el manual traducido ?

Mi queja es : por que se venden productos en españa sin un manual en español ?

Pd
COMPRE un libro en castellano llamado 30 PROYECTOS PARA ARDUINO
Pero los ejemplos no son exactos con el material del kit que tengo

GRACIAS A TODOS

ALEXEIXIMENO:
[...]
Si alguien sabe donde puedo encontrar el manual traducido ?
[...]

Te va ser un poco difícil encontrarlo en español, por que creo que no esta publicado ni el pdf en ingles así que de la traducción olvídate...

ALEXEIXIMENO:
[...]
Mi queja es : por que se venden productos en españa sin un manual en español ?
[...]

Por que los importan y los venden tal cual, por ley están obligados a llevar un manual en español y puedes exigir tu manual en español, aunque el "manual" que dices se puede consideran más bien un libro de texto :cold_sweat:

Un saludo!

PUES VAYA

Hola Aleix,
Nosotros en Opiron vamos a sacar un kit con un manual en español de unas 100 paginas. Esperamos tenerlo a punto durante este mes por si te interesa.
Saludos,

TLERDRDEN:
Hola Aleix,
Nosotros en Opiron vamos a sacar un kit con un manual en español de unas 100 paginas. Esperamos tenerlo a punto durante este mes por si te interesa.
Saludos,

Hola TLERDRDEN en mi caso tambien me interesaria el manual en español si es posible.
Gracias,
Un saludo

Hola, pues ya era hora.

Uno que no tiene ni papa y lo hace en ingles y sin entender la programacion.

Si vendeis el manual os forrais.

cuando este en el mercado DAIS UN TOQUE
Hace falta un manual para torpes ( me refiero a que sea de facil conprension)

Échale un vistazo a este:
http://www.bricogeek.com/shop/upload/libros/KIT-0011/cap1_Arduino.pdf (primer capitulo)

Saludos.

Ya está disponible, tanto en formato A4 a todo color:
http://tienda.opiron.com/es/open-hardware-comprar-categorias/98-libro-de-arduino-para-principiantes-a4-.html
Como en formato A5 b/n:
http://tienda.opiron.com/es/open-hardware-comprar-categorias/99-guia-de-arduino-para-principiantes-a5-.html
¡Esperamos que sea de vuestro interés!

Hola a todos, quería preguntar si sabéis como se puede leer el programa que se ha instalado en una placa arduino. Por ejemplo, tengo una placa arduino uno con un skethc cargado y quiero verlo, pongamos que no tengo dicho sketch y quiero verlo. Se puede hacer? ¿como?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo a todos Joaquín.

quimf1:
[...] Se puede hacer? ¿como? [...]

No se puede, lo que puedes es descargarte (si no esta protegido) es el programa compilado pero el código fuente no.

Hola! Quiero comprar un Arduino a mi padre pero no tiene ni idea de ingles.
He mirado en Opiron las guias traducidas pero parece que no tienen stock. Sabeis si van a imprimir nuevas guias en espanol? O si existen otras traducciones de la guia de Arduino (starter kit)?

Gracias a quien conteste!

Marta

Hola:

Esa guía en Inglés se ha hablado hace un año si lo vana a traducir y por ahora no hay nadie que lo quiera hacer. Como no o hacían, pues compré un buen libro en español.

De lo mejorcito que hay en Arduino. Los ejemplos los descargas en la misma Web y si te registras.

Saludo.

Manual completo traducido al castellano del kit de inicio de Arduino o Arduino Starter Kit.
Después de varios meses de trabajo y revisiones para corregir errores ya está lista la traducción completa del manual de este kit.
La traducción esta bajo un licencia Creative Commons conservando los mismos derechos de autor que la versión en inglés. No se permite comercializar este manual, solo distribuirlo gratuitamente mencionando a los autores, tanto a los que lo han escrito en inglés como a la persona que lo ha traducido.

Además del manual del kit todo los proyectos del mismo se irán subiendo a esta página web. Desde aquí además de mostrar vídeos, esquemas y explicaciones detalladas de cada proyecto se podrán ver en 3D, simular online, ver en realidad aumentada, etc.
http://www.futureworkss.com/arduino/arduino.html

Para ver y/o descargar el manual completo traducido al castellano: