CONTROLAR ARDUINO MEDIANTE UNA PANTALLA HMI

Un saludo a todos los integrantes de este foro, necesito diseñar una interfaz que me permita programar unas maquinas de tejido plano, para ello tengo disponible una pantalla hmi easyview de 7" y una placa arduino due, la idea es que mediante la pantalla se programe la receta y que el arduino lea esos parametros y controle la maquina.

Espero me puedan ayudar muchas gracias

Hola, si la pantalla comunica por rs232 puedes comunicar por ese puerto con Arduino, el tema esta en que al ser para entorno industrial la pantalla usa diferentes protocolos para diferentes tipos de Plc´s (Omron, Siemens, etc...) deberás buscar un protocolo que te vaya bien como por ejemplo Modbus o alguno que este bien documentado para saber como envia las tramas de comunicacion y adaptarlo a tu programa en Arduino.

Gracias por tu respuesta, en estos momentos estoy buscando información de como usar el protocolo MODBUS en el arduino, pues hasta el momento es el que tiene algo de información aunque no es muy clara.

Estaré contando mis avances, e igual espero si alguien ya hizo algo parecido me pueda ayudar con informacion.

Muchas Gracias