TVOut con Arduino

Buenas, me he estado empapando a montones con videos y info de todo tipo (en ingles, chino, japones.... :grin:), pero al montar el circuito, no aparece nada en la tele.

He intentado seguir el esquema, lo "mejor" posible.

No tengo una resistencia de 470, así que me dispuse a poner una sola de 1k OHM, y al ver que nada, probe con dos de 1k OHM, y tampoco. He enchufado una resistencia del 9 a la prototipo, otra a resistencia del arduino desde el pin 7 a la prototipo, y de la prototipo, poniendo en serie las dos resistencias (igual que liar los cables, como he visto por ahí) y sacando el cable como "Video", y otro cable del GND del arduino al negativo del conector, en mi caso he cogido un conector de antena, pero como he visto que es mas o menos igual, pues pienso yo que funcionaría.

¿Cual puede ser mi fallo?
Muchas gracias por la ayuda.

la impedancia es importante para una correcta generacion de señal de video.

si solo tienes resistencias de de 1k puedes jugar a bajar el valor poniendolas en paralelo. si pones 2 resistencias en paralelo de 1K es como si tuvieras 1 resistencia de 500 ohms,
si pones 3 resistencias en paralelo es como si pusieras 1 resistencia de 333 homs, ( la que pone en el recuadro que necesitas)

si el problema no se te resuelve con lo de las impedancias mira en la configuracion del arduino y asegúrate de que sistema utilizas, PAL o NTSC, si la teleision es solo compatible con una de ella y utilizas la otra no vas a ver nada.

Un saludo¡

SrDonGato:
la impedancia es importante para una correcta generacion de señal de video.....

Muchisimas gracias, acabo de ver el post, pero he seguido experimentando, y con 2 resistencias de 1k OHM al video me ha funcionado a las 1000 maravillas ya, al parecer, el problema era el conector :sweat_smile:

Aun así, no sabia lo de que si las ponías en paralelo, bajaba el valor de la resistencia, !súper útil!

Comandillos:
Aun así, no sabia lo de que si las ponías en paralelo, bajaba el valor de la resistencia, !súper útil!

Por Dios Comandillos ten cuidado que te veo muy aventurado en esto de la electrónica.

Aprovecho para hacerte un apunte a modo una recomendación. En la pasada Arduino Conectado uno de los proyectos que se realizó usa TvOut.

Quiz-o-matic

Al final hay unos comentarios acerca del valor de la resistencia necesaria para obtener la señal.

coLe.

coleoptero:
Aprovecho para hacerte un apunte a modo una recomendación. En la pasada Arduino Conectado uno de los proyectos que se realizó usa TvOut.

De ahí me fije para cierta parte del circuito y tal, que andaba un poco liadillo, pero entonces, con las 2 resistencias, no habría peligro, ni para el Arduino ni para la tele, ¿no?, mayoritariamente, para la tele.... :grin:

Hola Comandillos!

Con lo de dos resistencias, te refieres a las dos que has puesto en paralelo? Si es así, absolutamente ningún problema.
Es como dice SrDonGato, si pones dos resistencias iguales en paralelo se comporta exactamente como una de la mitad de valor