Arduino Hacklab Zaragoza

Hola,

estamos trabajando para abrir el Arduino Hacklab Zaragoza (tendra otro nombre, pero es sorpresa). Estamos buscando personas interesadas en el area para empezar las actividades. Tenemos fecha prevista de lanzamiento en Febrero del 2007 con un taller y el lanzamiento de un proyecto de investigacion.

Mas noticias pronto, pero esperamos vuestras notas de interes en este foro.

/David

No se exactamente que es el hacklab y -de momento- vivo en Barcelona, aunque viajo a zaragoza muy (muy) frecuentemente, asi que si teneis cualquier novedad sobre esto, perfecto!

Respecto a la colaboracion, lo dicho, me ofreceria pero normalmente solo estoy por alli los fines de semana, aun asi, si eso os sirve, encantado (nota: no tengo casi ni idea de electronica, soy ingeniero informatico que tan solo hace pinitos electronicos con el arduino :slight_smile: )

Saludos,
Primijos

Hola!

hemos anunciado ya el taller en el foro: http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167354242/0#0

/David

Hola,

la próxima reunión del Arduino Hacklab Zaragoza será el lunes 12 de Marzo en un lugar por determinar, posiblemente en las oficinas de Pulsar. Apuntaros escribiendo al: zaragoza[at]aduino.cc

/David

Hola David! Soy nuevo en el Forum... A ver, yo trabajo con Max y estoy intentando poder recojer datos desde la Arduino con un sensor de presión+posición que compré en interface-z, en Paris. Varié un poco el patch Max (sólo dejé las 3 entradas analógicas y quité el delay100 del final...). En otra ocasión ya utilizé el mismo patch con otro sensor parecido pero de otra marca, y funcionaba bien. Ahora lo que me pasa es que, aún sin tener nada conectado, Arduino me manda datos y, al conectar el sensor, veo que recibe alguna cosa pero fluctúa demasiado cómo para poder discernir alguna diferencia... No sé, alguna sugerencia? Uri

Hola,

Soy nuevo en el foro... me gusta jugar con arduino y vivo en zaragoza..
me preguntaba cuál es el estado actual de esta iniciativa?

un saludo !

Hola que tal,

Yo tambien soy nuevo, y me gustaria saber en donde puedo sacar muchas mas informacion sobre el Arduino, para saber si me interesa o no, es que de momento la idea de esto me gusta pero me falta informacion.

Muchas gracias a todos y perdonar las molestias

Hola Zaragozanos,

yo paso por ahi el 22-23-24 de septiembre, otra cosa no pero unas limonadas me tomaria. Si quereis quedar para hablar, podemos montar algo informal.

/d

Hola gente.
Si algún día haceís un botellon hacedmelo saber!! :>

Hola! No tenía ni idea de que hubiese un grupo de Arduino en Zaragoza, así que había estado mirando para montar uno en mi colegio con algunos amigos. Exactamente, ¿a qué os dedicáis en el HackLab? A mí me encanta Arduino, pero sólo tengo 16 años, por lo que quizá sea demasiado.

Un saludo!

hola soy nuevo y me gustaria saber si hay gebte en zaragoza para poder aprender desde cero con arduino.

saludos . mi correo por si hay gente que este dispuesta a crear un grupo en zaragoza de arduino o me kiera ayudar cn el: victor_toreto@hotmail.com

saludos