IMPOSIBLE INSTALAR ARDUINO en NOTEBOOK

Hola, tengo un notebook, originalmente venia con windows XP, pero le instalé una version modificada de Windows 7 (lite), que ocupa muchos menos, por lo poco que hay en la red, este es el problema , que si esta modificado no podre instalar los drivers, pero para mi ahora con todo lo que tengo me seria muy engorroso instalar windows desde 0. Sabeis si existe alguna manera de poder instalarlo? me encuentra el controlador pero me dice que windows encontro un error al instalar los drivers (codigo 18).

Muchisimas gracias ¡¡programadores!!!

youtube downloader

musicas para ouvir

No se que placa de arduino tienes pero si es una con chip FTDI puedes bajarte los drivers directamente de ellos para windows 7
http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm

En informatica hay un dicho que es: "Si algo funciona no lo toques..."

Tambien esta la frase de Amador en "La que se avecina"

-Amador(El cuqui) "... Pero no toques ! ¿Por que tocas?..."

Si. Esas frases están bien pero no he tocado nada. Sólo es un Windows lite y le faltan posiblemente controladores y aunque me baje los drivers que dices no funcionara porque ya he bajado varios y no funciona.

davferma:
Si. Esas frases están bien pero no he tocado nada. Sólo es un Windows lite y le faltan posiblemente controladores y aunque me baje los drivers que dices no funcionara porque ya he bajado varios y no funciona.

Ah... Pues bueno... no te los bajes...

Lo de las frases viene a cuento por

originalmente venia con windows XP, pero le instalé una version modificada de Windows 7

Es que teniendo un XP funcionando mira que instalarle un windows7 de "Dios sabe quien" y con que malware-Spyware-virus pueda tener...

Ni maleare ni virus ni nada de nada. Lo único que vienen recortado y es más light para portátiles con procesadores Atom. Lo único que me haría falta saber los drive es de arruino que dependencias o librerías dll o sys que necesita de Windows para funcionar. Eso es todo

davferma:
Ni maleare ni virus ni nada de nada. Lo único que vienen recortado y es más light para portátiles con procesadores Atom. Lo único que me haría falta saber los drive es de arruino que dependencias o librerías dll o sys que necesita de Windows para funcionar. Eso es todo

De eso no esta nadie seguro, al quitarle tantas cosas es que no funciona nada despues de lo que quieres,eliminan muchos servicios que detectan hardware, quitan muchas dll supuestamente innecesarias. Y si tenia xp dejalo con xp que es mejor que 7 para el hardware externo. sino instala linux que con esos equipos vuelan. Y
o uso Opensuse con KDE

Si. Es una opción instalarle LINUX. yo suelo usar Ubuntu pero en la página web de arruino no están los drivers para Linux.

En el atom de mi mujer, un Acer, yo instale una distro de ubuntu, 12.04 NetBook edition. Funcionaba la leche de bien, y no he tenido problemas de drivers ni con arduino ni con nada. Y ha estado rulando hasta que el NetBook ha palmado de puro abuso ( el pobre pasaba semanas en marcha sin apagarse y al final...)
Un saludo.
Pd. El único driver que necesitas es el driver ftdi que se usa para la conexión USB. Y hay dos clases: el driver D2xx que trabaja llamando a funciones de las librerías dll, y el driver vcp que crea un puerto con virtual. Están en la web de ftdi. Cual has probado?

davferma:
Si. Es una opción instalarle LINUX. yo suelo usar Ubuntu pero en la página web de arruino no están los drivers para Linux.

nnnnnnaaaaaa error.... La diferencia con win es que en linux no necesitas de drivers ya los tienes. enchufa y anda. te recomiendo distribuciones mas usadas para evitarte inconvenientes si eres muy nuevo en linux, opensuse, ubuntu, mint, debian, mageia aqui tienes como se instalan de forma simple y que tienes que tocar. Arduino Playground - Linux
Te recomiendo Opensuse con KDE, tienes un panel de control (yast) como winxp donde ir a tocar las configuraciones, cero consola.
Te bajas el live y veras que faciel es, la otra es Mint