Teclado MIDI, Arduino MEGA 2560 como instrumento

Hola,
llevo tiempo informándome tanto en este foro como en páginas externas y no he sido capaz de ponerle un nuevo firmware a mi placa Arduino MEGA 2560 que haga que la placa sea como instrumento. Mi proyecto es montar un teclado con pulsadores y potenciometros, que funcione con esta placa y controlarlo desde mi ordenador con un programa como Ableton (básicamente hacer un instrumento con Arduino). El caso es que, a pesar de haber leído como hacerlo, no he sido capaz, ya sea porque esta en ingles y no todo lo he entendido o porque no estoy familiarizado con este tema y no tengo una base para saber hacerlo. Sinceramente lo que me seria más fácil es ver un vídeo de como hacerlo, ya que me parece algo complejo. El sistema operativo de mi ordenador es Windows 10 y parece ser que la forma de llevar a cabo el proceso de poner la placa en DFU y introducir el nuevo firmware es diferente de como lo haríamos en Linux o Mac,
Muchas gracias

Perdona y la pregunta es?

Pudiste haber puesto un enlace (usando tags claro está) haciendo referencia a lo que te estas refiriendo.
Siento todo tu comentario muy descolgado, o sea no se entiende.
Quiero hacer algo no entiendo inglés, me falta conocimiento, pero no pongo nada para que podamos ver y aconsejarte.
Mejora tu presentación por favor!!

Edito: Hay dos o tres trabajos o consultas similares ahora que veo la página que no pusiste.
Alguien quería hacer una consolo similar. No recuerdo donde esta, ni el título.

Sugerencia:
Lee las normas y verás porque hay que presentar todo con la mayor documentación posible!!

Tienes razón, la próxima vez intentaré ser más claro.
Además he encontrado una página en español que lo explica:

En esta página explica más o menos lo que quiero hacer.
Mi consulta es: Como puedo introducir el firmware Hiduino en la placa Mega 2560?

Muchas gracias

**Sugerencia: **
Lee las normas y verás porque hay que presentar todo con la mayor documentación posible!!

Que pasó con esto que te pedí?
Ejemplo de algo mal posteado:

ARDUINO+MIDI: TU PROPIO PIANO

Eso va con tag de enlace. Eslabón.
Edita por favor!!

Respondo tu consulta:
La página dice: 4. Reflasheando el Arduino con Hiduino. (Desde Linux, en Mac es parecido).
Hice click en firmware Hiduino y me envió a esto
Y acá dice como hacerlo link

Y esta es la guia de arduino.cc

De acuerdo, muchas gracias ! Es mi primera vez en un forum y entiendo que no lo he expuesto bien, si vuelvo a tener que consultar algo, antes leeré bien las normas.
Gracias