Lectura DNIe

@rfken acabo de probar con mi DNIe y el ATR que me deja tanto en SCTest como en SCTest2 (el segundo sólo sirve para tarjetas asíncronas) es un sólo byte en mi caso 3B. Las tarjetas SIM son de este tipo (asíncronas) y esta librería logra leer 22 bytes de ATR en ella.

Según el autor, el la librería esta todo lo que necesito para poder leer y escribir en ella, pero realmente me supera el código y no se cómo implementarlo. Con respecto al post que compartes, ya lo había visto. Intenté usar su código, pero lo único que recibo son puros bytes FF. Puede ser que él lo ha diseñado para 3 tipos de tarjetas (ninguna tan grande como la mía), que usa directamente un hardware más costoso (que no se si es un socket sobre un PCB o tiene algo escondido) o una combinación de ambas. Nuevamente, si supiera como ver las diferencias en el código lo intentaría.

Seguiré intentando a ver hasta donde llego...

Creo que la opción que me indicas es muy válida, la del EEPROM, de hecho, la descripción del producto dice "Intelligent 1-KByte EEPROM with Write Protect Function and Programmable Security Code (PSC)" así que supongo que si se podría. Si sabes de algún tutorial al que pueda hacer referencia (español o inglés) te lo agradecería. Dejo copia de las tarjetas que tengo!

SLE4428.pdf (385 KB)