Consejos para hacer un shield

Tato:

Heke:
estoy a la busqueda de tubos de UV para hacer una insoladora...

Puede que diciendo esto me salga un poco del tema, pero me parecia interesante comentartelo, Heke, y tambien a todos los demás.

Por lo que tengo oido de los UV, son ms profesionales, pero es un poco más dificil controlar la insolación. Si quieres una solucion barata, yo creo que esto te puede funcionar bien (a mi me funciona perfectamete). Es tan simple como conseguir una caja y montarle bombillas de bajo consumo de "luz fría". Te ahorras bastante.

Gracias Tato, toda idea siempre es bienvenida.

Si habia pensado en ellas por el ahorro de reactancia y facilidad de hacerla en un periquete.

Pero tengo dos tubos fluorescentes completos que podria emplear y son los que siempre he usado con las insoladoras caseras que he hecho pero quiero hacera con UV con la idea que ademas valga para aplicar la pelicula verde que protege a las placas de C. impreso y por la rapidez de insolado.

Como me cueste encontrarlos o sean muy caros volvere a lo tradicional y a funcionar...

La lastima es que tengo varias lamparas sylvania de 25w con acople de tipo g24 pero no encuentro el starter o balasto para encenderlas y menos a precio asequible, que fue la primera idea de hacer la insoladora por lo compacta:

Un saludo

Ah, yo tampoco le puse nunca a las insoladoras un temporizador, bien por pereza o por lo que sea, empleaba el mismo sistema que tu XD