fans de Arduino en Barcelona o alrededores?¿

Muy buenas a todos, estoy pensando en hacer una futura quedada en Barcelona o alrededores y me interesaría saber cuanta gente está dispuesta a participar.

El que esté interesado, puede contestar en este hilo o enviarme un mail a damedinalvarez@gmail(.)com

Un saludo!!

Yo soy de alrededores pero como si fuera Barcelona vamos, y si es una buena fecha (más que nada por los examenes) yo me apunto!

Hola JRodrigo! primero de todo, gracias por unirte. Todavía no hay ninguna fecha pensada, mi idea es unir un grupo de gente de por aquí y entre todos, o unos pocos, montar un pequeño workshop para que después se apunte quien quiera. Yo también soy de las afueras, más concretamente de Hospitalet, así que también habría que ubicar el emplazamiento del workshop!

Un saludo y seguimos en contacto!

Si es después del 19 de Enero puedes contar conmigo también.

All right nayma!! cuento contigo pues! gracias!

Yo también podría ir !!

Hola,

Soy de cerca de Barcelona, después de la primera semana de enero podría venir.

De hecho es interesante, organizé un taller arduino hace dos meses y fué un éxito.

Un saludo a todos,
solartroning

si os parece lo podemos intentar al final de Enero, donde sugerís que quedemos....

Os parecería bien planearlo para inicios de Febrero?¿ así tenemos tiempo para cuadrar sitio, contenidos y publicitario a todos los usuarios... que opináis?¿

por mi perfecto, me podré traer algún proyecto de bolsillo....

Yo soy visitante, así que si podeís sugerir algún sitio.
Fecha el 1 viernes o 2 sábado de febrero

Si alguno sabe de algún acontecimiento por estas fechas en Barna...

Buenas, pues dependiendo de las fechas ya puedes contar con otro mas :slight_smile:

Muy buenas a todos nuevamente,
Desde el centro cívico Sant Jordi - Ribera Baixa (el Prat de Llobregat), se han puesto en contacto con migo para ofrecerme el centro como punto de reunión para la quedada de Arduino en Barcelona. Que os parece?¿
El asunto ahora mismo sería cuadrar una fecha de forma definitiva y empezar a organizar contenidos y demás.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo,

David Álvarez aka 0xDA_bit

Muy bien, pues seguire atento el hilo a ver fechas finales, actividades, etc. Yo menos el finde del 2/2/13 en principio estoy disponible salvo imprevisto :slight_smile:

Hola muchachos! Si os parece bien yo tambien me apunto.
Llevo alrededor de un año con esto de Arduino y estoy enganchao. Actualmente estoy desarrollando un proyecto de coche por radiocontrol. Me lo estoy currando de lo lindo.
Utilizo Lego technic como plataforma de montaje del chasis del vehiculo. Uso unos joysticks de un viejo mando de PS2 para transmitir los movimientos y utilizo comunicacion inalambrica via XBee.
El vehiculo consta de un servo motor para la direccion y un motor DC para la traccion. El motor de continua lo controlo mediante un circuito de potencia en puente H ya que arduino solo proporciona 5V.
Como os digo me lo he currao un monton y creo poder aportar conocimiento a quien este interesado.
He de deciros tambien que me ha costao un monton de horas... uffff.

Bueno, espero acepteis otro miembro en el grupo.
Saludetes.

¿Que tal os va el sábado por la mañana o tarde? ¿Puedes preguntar en el centro cívico cuando podemos ir?

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, yo soy de Cornellá y estaría encantado de asistir, a mi el Sábado por la tarde perfecto.

Saludos

Yo tambien soy de Cornella.
hombre por comodidad preferiria 1 sitio del royo citilab, pero por cercania.
Pero mes igual,
A mi me va mejor por la tarde, sabado o domingo.

Saludos

Yo el año pasado un curso de scratch for arduino en el citilab, són una gente muy maja.

@0xDA_bit creo que será mejor dejarlo para otro dia, hoy ya es sábado y no sabemos a que hora podría ser.

Hola, yo creo que lo mejor es poner un par de fechas y que la gente se apunte a la que le vaya mejor o incluso a las dos, luego la que mas gente tenga apuntado se coge como fecha final, lo digo porque si cada uno dice una diferente esto va a ser un poco lio. Que opinais??