España, 19 distribuidores, cursos de Arduino:4h a 95€....

Pues nada, sólo nos quedan dos opciones, o comprarnos unos Arduinos y apuntarnos a las clases de 95 euros, o irnos el sábado al salir de las OSHWCon a acampar en sol como los indignados, para la gente de fuera de Madrid que se quiera unir a los "indignados de Arduino" es una opción esta alternativa, se va a ahorrar en hotel. De qué sirvieron dichas acampadas? mejor no sigo..

Y ahora hablando en serio, disculpa lo anterior, pero es que estoy quemadisimo con estos temas y la comunidad online que tenemos, estoy cansado de los listos que intenta aprovecharse del resto y lo único que hacen es que esto se hunda del todo. Para que te hagas una idea después de 5 años con los robots, he decidido dejarlo del todo, ahora lo único que me puede motivar a ir a un concurso es el premio.

Creo que no hay nada malo en decir las cosas claritas y más cuando puede haber (he dicho puede) gente que no está dispuesta a cambiar, y se está aprovechando del resto. Que Arduino ha hecho bien, totalmente de acuerdo, pero también estoy seguro de que se podría haber hecho mucho más y no se está haciendo por el interés de unos pocos, y que además están "mentalizando" a las "masas", y cuanto menos se sabe más fácil es esto.

El otro día había uno por el foro preguntando si alguien le regalaba un Arduino, alguna asociación, ONG, o similar, todo dicho.

Por otro lado cualquier opinión, siempre que se diga con uso de razón y se argumente, si ayuda, puede ser acertada o no, en el peor de los casos se descarta e ignora y en el mejor se saca algo de ella. Todo diálogo con uso de razón es bueno.

Un saludo