Arduino Mega 2560 + RFID

Cordial Saludo.

Estoy trabajando en un proyecto para control de acceso a un aula. Para esto utilizare una arduino mega 2560, arduino ethernet Shield con PoE, un host usb shield sparkfun y un lector RFID SL040 (SL040 de Módulo Lector MIFARE USB). El lector RFID SL040 funciona como un teclado virtual y tiene comunicación USB, asi que intento hacer la comunicación del lector RFID con mi arduino utilizando el host shield USB. La verdad soy nuevo en esto de arduino asi que no tengo muy claro como lograr esto. Además quisiera saber como usar el archivo dll de mi lector RFID con mi arduino. ¿Hay alguna forma de pasar esta dll a una libreria en C?. De antemano les agradezco por su ayuda.

Hoy es el dia de "soy nuevo en arduino y quiero hacer este mega proyecto".

Bienvenido bakuza, si eres nuevo en arduino te recomiendo empezar por tutoriales, mira mi firma. Luego aprende a usar cada modulo por separado (ethernet, lcds, etc) y luego ya te meteras en un proyecto como el que planteas.

Muy buenas,

La verdad es que tienes "un pequeño marroncillo", la USB Host Shield de Sparkfun no funciona correctamente en el Arduino Mega. La USB Host se comunica con el BUS SPI y el Arduino Mega lo tiene en medio de la placa. Para que te funcione mírate los esquemáticos y puentea los pins a donde les tocan. Quando tengas ésto hecho tienes que hacer un puente entre el pin 7 y el reset del shield.

Para ahorrarte todo ésto mejor cómprate la USB Host Shield 2.0 (en ebay baratilla)((((Con lo k eso conlleva)))).
Incluso también podrias mirarte código con el Due (que incorpora la funcion de USB Host).
Si tienes dudas con el shield coméntalo, yo quería hacer un pequeño tutorial ya que lo estoy utilizando en un proyecto pero de momento ando liadito.

Saludos!!!!

Usando un Mega si.... Si tuvieras un Duemilanove,UNO o semejante te iría, yo lo uso con un Duemilanove pero por error al comprar. El problema és que la librería ocupa muchísimo espacio y con el Duemilanove voy más que justo.

Para conectar este shield al Mega tienes que bajarte tanto los esquematicos del Shield cómo los del Mega y ir conectando con cables las patillas de la 8 a la 13 del Shield con las que tienen el mismo nombre del Mega.
Espero que me entiendas así, sino ya te lo marcaría con imagenes, pero ando bastante liadillo.

Saludos!!!

Justo veo tus mensajes de refilon, solo puedo responderte para la Host Shield.
Es muy importante alimentar externamente el arduino para que funcione la Shield, se me olvidó comentarlo.

Saludos!!

Ve probando a ver k obtienes por el puerto serie. (115200 baudios)
(recuerda alimentar el aruino)

Saludos!!