PROBLEMA Arduino leonardo

En primer lugar hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer tema espero haberlo puesto donde corresponde jeje y bueno este es mi problema:

hace un par de meses que tengo un arduino leonardo y todo funcionaba bien hasta ayer que decidí subir un proyecto, lo subí y no funcionaba porque tenía un bucle mal puesto, el caso es que al rectificarlo y subirlo no me deja, detecta la placa bien pero nunca termina de subirlo, solo pone "subiendo..." y no hace otra cosa, no se si he quemado la placa o algo, pero al conectarla si se enciende lo único que el led de la placa siempre parpadea muy rápido y de forma muy corta, cada medio segundo aproximadamente, la luz de on si esta encendida y no entiendo el problema, lo reseteo y sigue parpadeando así.

he probado a desistalar el ide en mi ordenador que por cierto tengo windows 8, he intentado subir el programa blink que viene en los ejemplos, dar a reset antes de subirlo, cambiar el cable, reinstalar controladores.... y sigue igual, se queda subiendo y no hace nada y no se cual es la solución porque el puerto si lo detecta bien entonces si estuviera rota digo yo q no la detectaría, si podéis decirme alguna solución porque ya no se que hacer, gracias :slight_smile:

proba presionar el boton reset de la placa y cuando le des subir en el ide soltalo.