Arduino, Mindstorms y resistencias de pull-up Arduino Mega 2560

Hola Chiva,

Primero darte las gracias porque siempre estás pendiente :slight_smile: Es la segunda vez que posteo una duda, y la segunda que acudes al rescate. Muchas gracias!

La función receiveEvent realmente lo único que quería ver era si llegaba algo, tiene más cosas dentro efectivamente. Pero probé por ejemplo algo tan sencillo como hacer parpadear el led 13 al recibir un dato, sin ni siquiera entrar en si lo que recibía era correcto o no. Pero no obtenía resultados. La que he copiado/pegado está incompleta, tienes razón. En cuanto a la otra, también probé como me comentas, pero la he cambiado tantas veces (pensando que era un problema de software) que al final se ve que la he dejado mal. Estuve viendo los ejemplos, pero claro, al pensar que el fallo estaba en el código he terminado cargándomela del todo.

En cuanto a las resistencias, si quito "esa cosita del 103", ¿sólo estoy quitando las resistencias? ¿o estoy tocando algo más? Imagino que si las quito no afecta a nada, no? ¿o están en serie y por lo tanto tengo que hacer un puente donde estaban? A ver si mañana vuelvo a mirar el esquemático con más detalle.

De nuevo gracias, y mañana cuando haga pruebas comentaré por aquí los resultados. En cuanto salga seréis los primeros en saberlo :smiley: