Arduino Leonardo sin headers

Hola a todos, acabo de comprar la Arduino LEONARDO sin "headers" (?)
(http://arduino.cc/en/uploads/Main/LeonardoNoHeadersFront_2_450px.jpg)
Es posible comprarlos o hacerlos?
De no ser así, cómo hago para conectar por ejemplo un LED a la placa?

Gracias! :drooling_face:

Yo te aconsejaria comprar algo como esto en internet o una tienda de electronica y soldarlos a la placa, son lo mejor para experimentar

Se llaman Tiras de pines hembra (2.54mm de paso)

Una pregunta sobre la placa. Te ha venido con el conector de alimentación?

Si es del de Adafruit no trae headers,conector de alimentación ni conector ICSP

yOPERO:
Si es del de Adafruit no trae headers,conector de alimentación ni conector ICSP

:astonished: - leches

Nop, solo la entrada microB :frowning:

dodors:
Nop, solo la entrada microB :frowning:

Cáspitas! :astonished:

Veo que han copiado el espíritu de la vinciDuino en cuanto a configuraciones más económicas, a falta del kit, claro :slight_smile:

Podré, después de soldarle los pines hembra, utilizarlo como es debido? :sweat_smile:

Si, sin ningún problema. De todas formas, ¿por qué te lo pillaste sin conectores hembra?

Por que lo mandé a comprar en vez de comprarlo yo mismo, esto es lo que ganas... :blush:
Gracias por la ayuda! :slight_smile:

fm:
Veo que han copiado el espíritu de la vinciDuino en cuanto a configuraciones más económicas, a falta del kit, claro :slight_smile:

esto, no te ha acabado de quedar del todo irónico, te sugiero que entrecomilles "espíritu" ,creo.
La verdad es que me quedo sorprendido en cuanto a lo "desnudo" de la oferta, que será lo siguiente?: meter los escasos componentes en una bolsita sin soldar y con una nota que diga: búscate la vida¡¡¡¡
La información es un poco sesgada, me cuesta creer que la vendan así de desnuda, pero en caso de ser cierto debe de ser por alguna opción de ir restando partes, economizando y que puedan añadir minoristas.
Veo que el precio de la Leonardo está en torno a los 22-23 €uracos con IVA, la Vinciduino no está un 25% más barata???? y es de fabricación nacional, en fin, que a comprar que nos suben el IVA ya mismo. :stuck_out_tongue:

Terraguea:
esto, no te ha acabado de quedar del todo irónico, te sugiero que entrecomilles "espíritu" ,creo.
La verdad es que me quedo sorprendido en cuanto a lo "desnudo" de la oferta, que será lo siguiente?: meter los escasos componentes en una bolsita sin soldar y con una nota que diga: búscate la vida¡¡¡¡

No pretendía que fuese irónico. Es decir, la vinciDuino la estoy distribuyendo en varios formatos para intentar ofrecer una solución que se ajuste a todos los gustos y necesidades:

  • solo el PCB
  • PCB + todos los componentes para que la gente se los suelde.
  • Ensablados todos los componentes SMD sin cabeceras des pines (supongo que el que sea ya los tiene y se quiera ahorrar un eurillo).
  • Ensablados todos los componentes SMD y las cabeceras de pines en la bolsa.
  • Completamente ensamblada.

Digamos que fue una forma de cubrir todo el rango de gustos y necesidades que la gente del foro pedía.

Lo que si que es cierto es que la placa es Made in Spain y Designed in Spain.

La vinciDuino ronda 3€ menos y como placa me gusta mucho más, sobre todo por el cuidado de las alimentaciones y la cabecera de la UART en la parte frontal y como no, el Made in Spain :wink:

La MSP430 LaunchPad de Texas Instruments viene también sin los conectores soldados. Y la placa que venden que es un sensor capacitivo con leds viene con conectores hembra, así que la LaunchPad le puse conectores macho.

Hombre, en este caso y sin que sirva de precedente, no me parece justo decir que no hay información suficiente por parte del equipo de Arduino:

Arduino Leonardo [16€+IVA]
Arduino Leonardo (+headers) [18€+IVA]

This version of the Leonardo comes assembled.


Por dejarlo sin ambigüedad, la TI LaunchPad VIENE con conectores, pero vienen sin soldar (que además viene con tira macho y tira hembra, y ya uno elige lo que suelda).

Razorblade:
Hombre, en este caso y sin que sirva de precedente, no me parece justo decir que no hay información suficiente por parte del equipo de Arduino:

Dudo que algún proveedor(el equipo arduino u otro) no de información; lo que pasa es que en esta sociedad 7.0 solo leemos los títulos y na' mas y en la vida solo importa lo superficial no esfuerzos en conocer algo/alguien a fondo.

Esto provoca que la princesa del pueblo sea mas importante que alguien que descubre algo en nanotecnologia o ingenieros desarrollando productos innovadores.

pd: podemos abrir un hilo llamado Parafraseando temas filosóficos con un enfoque eléctrico aplicado al Software

Esto provoca que la princesa del pueblo sea mas importante que alguien que descubre algo en nanotecnologia o ingenieros desarrollando productos innovadores.

pd: podemos abrir un hilo llamado Parafraseando temas filosóficos con un enfoque eléctrico aplicado al Software

+1

Más razón que un santo.