Barcamp MENORCA

Hola a tod@s,

Algunos compañeros me han animado a iniciar esta aventura. ¿Por que no organizas una Barcamp en Menorca?

Tengo el placer de comunicaros que los días 7,8,9 de octubre organizaré la Barcamp en Menorca. Esta abierto a todos y me gustaría que pudieseis venir. Lo aviso con bastante tiempo para que así podáis los que queráis venir
encontrar vuelos y alojamiento baratos (ya no será temporada alta). Tendrá lugar Mahón.

Espero que tengáis proyectos interesantes para presentar y que os animéis. Cuantos más mejor.
Me gustaría también contar con la ayuda de los que habéis organizado algún otro encuentro.

Os iré informando.

Mirando vuelos y alojamiento. A tu disposición nayma.

coLe.

Para el tema de alojamientos, preguntarme así os puedo orientar. Como me imagino que querreis dar una vuelta por la isla, por esas fechas suele ser barato alquilar coche, es fin de temporada en Menorca.

Hola compañeros,
como sabeis estoy organizando una Barcamp en Menorca.
Si alguno se quiere apuntar, dar ideas, lo que sea.......

por favor que me mande un MP con su correo electrónico y así le invitaré al convore donde discutiremos la organización del evento.

También ire poniendo la información en https://arduinobarcamp.jottit.com/

Animaros.......

A un poco más de un mes vista que es cuando os empezais a animar, os recuerdo que a principios de octubre más concretamente el finde del 8-9 de octubre, he propuesto una Barcamp en Menorca, una buena ocasión de juntarnos, y de paso descubrir Menorca. No os tendré todo el dia encerrados, lo prometo. :slight_smile:

Si alguién tiene alguna propuesta, mandarmela.

Yo por mi parte os explicaré como hice físicamente el ardumeteo, incluso habia pensado hacer las pruebas para ajustar el anemómetro a medidas reales.....

Algún compañero que le ha gustado la idea de la estación metereológica ya me ha propuesto algú cambio y como lo va ha hacer. Si alguno ha montado alguna que se poga en contacto conmigo y podríamos hacer unas presentaciones.

Tambien si me da tiempo montaré el espejo infinito.

Que bonito es Menorca, de niño estuve 3 veces en verano y es una maravilla. Lástima que me queda un poco lejos.

Hola ionhs,
Se que está lejos, pero para los que no esteis haré lo que pueda para que haya alguna cámara online.

Una de las propuestas hechas ya fuera de la virtualcamp es el espejo infinito. La explicación será en la Barcamp Menorca. Estad atentos. Si alguien quiere exponer algún trabajo o quiere solicitar alguna mesa redonda, ya sabeis, contactar conmigo.

Menos de una semana para la Barcamp Menorca. Para todos los que podáis estar interesados en mostrar cualquier proyecto o hacer un 'speech' sobre arduino podéis grabar un vídeo y lo mostraremos en la barcamp de Menorca.

Con un poco más de tiempo de antelación me hubiese apuntado a dar una charleta sobre "micro controladores - presente, pasado, futuro y Arduino", junto con algún chisme curioso.

conectate el sábado a partir de las 17:00 y nos conocemo, intentaremos que os podais conectar online

fm aún estás a tiempo de preparar un charla. Como comenta nayma puedes darnos una charla on-line conectado a través de Ustream, por ejemplo. O incluso la puedes grabar en vídeo, la cuelgas y la intentamos poner on-line o buscar cualquier otra fórmula.

Quedan pocas horas para el evento.

coLe.

La verdad es que me gustaría animarme, pero después del viaje diabólico no he parado. Vamos que no he tenido tiempo para casi nada. No os preocupéis que os debo una y la próxima me intentaré apuntar. Me intentaré conectar el sábado sobre las 17:00, de hecho ya me lo he apuntado en la agenda.

Un saludo,

Paco

Os habéis puesto en modo "stealth"?

¿estais conectados de ninguna manera?

No he sido capaz de conectarme con vosotros...

Hola a todos,
la jornada de la barcamp ha sido un exito, en el curso hemos tenido 18 profesores alumnos, y por la tarde hemos tenido las puertas abiertas. Hemos tenido unas exposiciones muy interesantes y variadas. Hemos grabado la sesión y la colgaremos lo mas pronto posible.

Me gustaría agradecer a los patrocinadores de la Virtualcamp en especial al patrocinador del premio recibido, la ARDUMANIA. Gracias.

NAYMA

Aquí teneis el video resumen de la Barcamp 2011 Menorca

Genial el video, me ha encantado.

A mi también, pero no se si cuenta, ya que era el organizador.
:slight_smile: :slight_smile: