Problemas con Bluetooth Hc-05

Me he comprado un bluetooth hc-05 este para ser mas precisos

http://www.ebay.es/itm/Modulo-inalambrico-Bluetooth-HC-05-y-base-de-conexion-Wireless-HC05-ARDUINO-PIC-/301034303162?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46170aeeba

al intentar programarlo, decidí mirar por internet, y encontre este video:

Enlace al video

al intentar programarlo, y enviarle el comando "AT" me devuelve "ϧ†…"
que pasa?
Gracias de antemano ^^

EN el video tuto, se ve muy claro la explicacion, fijate bien las conexiones y recuerda que el arduino y el bluetooch tienen que tener la misma velocidad, usualmente estos bluetooch bienen por defecto a
9600,

Naruto128:
EN el video tuto, se ve muy claro la explicacion, fijate bien las conexiones y recuerda que el arduino y el bluetooch tienen que tener la misma velocidad, usualmente estos bluetooch bienen por defecto a
9600,

ya, ya lo hice, tal cual como en el ejemplo, por eso lo dije
no va

Tienes un módulo bluetooth exactamente igual a los míos. Comprado al mismo vendedor de ebay.

La velocidad de programación del terminal serie del HC-05 es 38400 baud. Da igual la velocidad que le programes con el comando at+uart. La que le programas con at+uart es la velocidad de trabajo, pero la de la consola de programación es siempre de 38400.

La forma que yo uso para programarlo, es cargando un sketch en blanco al arduino, es decir, le cargo esto:

void setup() {

}

void loop() {

}

Conecto el módulo bluetooth al arduino, conectando el pin TX del bluetooth, al TX del arduino (pin 1), y lo mismo con el RX. No, no me he equivocado. Hay que conectarlo así para programar el nódulo bluetooth, ya que usamos el arduino como conversor TTL-USB.

Alimentamos el módulo bluetooth con el pin de 3,3V del arduino, no con el de 5V. Conectamos también el pin KEY a 3,3V. No olvides conectar la masa.

Abres la consola serie del IDE de arduino, teniendo seleccionado el puerto serie del arduino. Abajo, seleccionas la opción "ambos NL & CR" y la velocidad 38400 baud.

Escribe at y dale a enter. Es posible que te salga error, vuelve a probar, ya que a veces, al cambiar la velocidad del puerto se envían datos erróneos.

En el momento en que te sale OK, ya puedes poner comandos AT para configurarlo.

no me sale 38400 baud estan:
300, 1200, 2400, 4800, 9600, 19200, 57600 y 115200

es el tx al tx y el rx al rx no?

Si, tx con tx, rx con rx y velocidad a 38400. En la consola serie del IDE de arduino, a mi si que me sale. Yo uso la ultima versión 1.6.0.