Otros cacharros

Hola, hace poco me hice con un Launchpad la ver. 1.5, ya que como me enteré del proyecto Energia, pues me animé.
He estado trasteando con el Launchpad y bueno ya está controlado, la verdad es que la programación con arduino ayuda mucho.
Ahora vienen mis dudas por si alguien supiera las respuestas:
Según esta imagen.

el comando analogWrite lo admiten los Pines P1.2, P1.6,P2.1,P2.2,P2.4,P2.5 y P2.7.
Los he probado y solo me admite ese conamdo los pines P1.2 y P1.6.
¿Sabeis si hay que configurar algo para que los otros pines que me faltan admitan el comando analogWrite?

Un Saludo
Jomagom

@Jomagom que chip estas utilizando el MSP430G2452? o otro?

Es el MSP430G2452, aunque he probado con el otro y me ocurre lo mismo.
UN Saludo
Jomagom

Lo he probado y me pasa lo mismo :drooling_face:

En el Wiki de energia pone: Known Issues · energia/Energia Wiki · GitHub

analogWrite(...)

The function analogWrite(...) outputs a PWM signal with half the expected frequency and the duty cycle is only adjustable form 0 to 50%.

No puedo probar bien si genera ese PWM (0 a 127) por que no tengo ningún osciloscopio a mano para probarlo, aunque puede que sea un bug del IDE por que a 255 se pone en HIGH.

Un saludo!

Ok, gracias.
Seguiremos probando.
Un Saludo
Jomagom

Una cosa haber si os a pasado lo mismo, yo pague por paypal el stellaris y hoy me han devuelto el pago? :relaxed: os a pasado lo mismo? o se pagara más delante, por que eso ponía si pagabas con tarjeta de crédito.

Un saludo!

No te cobran hasta que se envía el pedido teoricamente, si te había desaparecido puede que sea que hayan reservado la cantidad

Gracias chiva por la aclaración!! Pensé que me habían anulado el pedido, pero he conseguido entrar en la pagina donde están todos los pedidos y el estado es "pending" :slight_smile:

JRodrigo:
Una cosa haber si os a pasado lo mismo, yo pague por paypal el stellaris y hoy me han devuelto el pago? :relaxed: os a pasado lo mismo? o se pagara más delante, por que eso ponía si pagabas con tarjeta de crédito.

Un saludo!

Estoy en la misma situacion, cogi i volvi a realizar el pedido, el boosterpack por un lado y el launchpad por otro.

Como e comentado en el otro post reenvie el pedido i ahora me han llegado 2 (se han cobrado los 2), si alguien quiere se lo vendo por lo que vale el envio lo pago yo. Enviad PM

Manda un correo y cancela uno de los pedidos y te ahorras lios

Me ha llegado esto de TI:


Parece que se retrasa un poco.

Sep, parece que alrededor de 1 mes

No puedo devolverlo ni cancelar el pedido ya que ya lo tengo en casa.

Am, creía que era el launchpad stellaris.
Yo tengo un touch boosterpack prácticamente nuevo si alguien lo quiere

Parece que me llegara unos días antes! :stuck_out_tongue:

Veo que al final me llegara antes la raspberry pi y no la he pedido aun :sweat_smile:

@chiva:
Si no lo quieres dimelo y LLegamos a un acuerdo, estaría muy agradecido.
Un Saludo
Jomagom

Jomagom:
@chiva:
Si no lo quieres dimelo y LLegamos a un acuerdo, estaría muy agradecido.
Un Saludo
Jomagom

Yo tambien vendo el que me sobra.

Mandarme un privado con el precio y como quedamos en el envio.
Un Saludo
Jomagom

Hands on the Stellaris Launchpad