He comprado arduino uno y me ha venido sin precintar

Hola a todos.

Acabo de recibir un paquete de todoelectronica.es con un modelo de arduino uno rev3 sin la caja que lleva precinto(he notado que en los reviews traen dos cajas una con precinto y otra, normal)¿Sera esto algo de lo que deba preocuparme? Es obvio que alguien lo habrá manipulado ¿Deberia devolverlo? Aún no lo he probado, todavía no tengo el cable usb para conectarlo.

¿A vosotros os ha pasado algo parecido?¿Deberia desconfiar de esta tienda? lo compre ahí porque tenia que comprar a contrarrembolso, no tengo ninguna tarjeta

Ahora lo he probrado y resulta que ya tenia programado el programa de parpadear el led del pin 13,creo que uno de los primeros ejemplos.No sé si será que lo hayan hecho para provarlo o, sea un arduino que le han devuelto y me lo han enviado, eencima la caja esta maltratada (ahora no podre presumir de tener una caja :frowning: en condiciones). Por suerte funciona el dichoso programa, eso debe de significar que, al menos, la placa funciona. ¡Qué dolor de cabéza me estaba dando el pensar que me la habian metido doblada!

Eso son los primeros dias...

Al cabo de un mes hasta dejaras al gato jugar con el arduino... XD

Y la caja... tranquilo que cuando te pille la mujer por banda veras donde acaba la caja... con el consabido comentario de "...p'a que coño quieres tanta porqueria... no me llenes la casa de mierda..."

Joer, Heke.

¿Conoces a mi mujer? XD

Developers, developers, developers, developers

jeje

por suerte, aún, tengo 21 y no tengo mujer. :slight_smile:

Heke, heke, que como te oiga mi santa van a hacer buenas migas :slight_smile:

No te preocupes, es muy posible que la hayan abierto para probar, si todo funciona bien te va a dar igual. Siempre y cuando la bolsa antiestatica estuviese bien cerrada al abrirla, todo bien.

Bueno... sabeis que hay un dicho que dice:

".. Los niños nacen con un pan bajo el brazo..."

Pero el dicho de las niñas.....

Estan cortadas por el mismo patron :grin: (sin acritud, pos supuesto)

:*