6 sensores Hall en un Arduino

Buenas tardes,

Estoy intentando crear un tacómetro muy preciso usando 6 sensores Hall. Quiero obtener el tiempo en milisegundos (función millis()) cada vez que el imán pase por cada uno de los 6 sensores, y actualmente solo consigo leer cuando pasa por uno. Además, al leerlos en el monitor serie, no consigo obtener los datos de la forma "A1234" (siendo 1234 el tiempo en milisegundos), si no que se me cambia de linea. Necesito saber cual de los 6 sensores es el que se activa, por lo que me gustaría obtener unos datos del estilo:
"A1234
B2345
C3456
D4567
E5678
F6789
A7890"
El código que tengo escrito es el siguiente, agradecería mucho vuestra ayuda:
"
volatile byte pulso;
unsigned long timeold;
void setup()
{
Serial.begin(115200);
attachInterrupt(0, magnet_detect, FALLING);//Inicia el interruptor (Pin de arduino 2) con FALLING:se ejecuta mientras el valor va de 1 a 0
}
void loop()
{
if (pulso >= 20) {
timeold = millis();
}
}
void magnet_detect()//Cuando el iman es detectado por el arduino
{
Serial.println("A");
Serial.println(millis());
}
"
Un saludo

No tienes forma de saber cual se activa porque todos van a la misma Interrupción.

achInterrupt(0, magnet_detect, FALLING);//Inicia el interruptor (Pin de arduino 2) con FALLING:se ejecuta

Para detectar cual es, deberías armar un sistema que te permitiera identificarlos.
No entiedo para que?

El tema es que necesito medir el movimiento de una rueda, que puede girar en ambos sentidos, y necesito saber en que sentido se mueve.
Si pudiera obtener los datos como digo, los puedo transmitir a una hoja excel y decirle, por ejemplo, si se activa dos veces seguidas el sensor A, la rueda ha cambiado de sentido.
No se si será posible hacerlo con Arduino UNO, ya que solo tiene dos pines que se pueden usar como interrupciones...

Eso se hace con solo dos sensores y no 6.
Es el mismo principio del encoder. Mira la teoría de los encoders y estudia como detectan el sentido de giro si A genera el pulso antes que B o viceversa

Aca tienes dos sensores opticos pero imagina que fueran dos sensores hall próximos
Si la rueda gira en un sentido A estara adalantada a B y sino será lo contrario, ahi tienes como se hace.
Cada sensor a una interrupción, no las dos a la misma interrupción porque no detectas nada de quien ha cambiado.

Muchas gracias, voy a estudiarmelo y os cuento que he solucionado!