AYUDENME!!!!!!!!!

ALGUIEN SABE COMO DiseñaR el diagrama para crear un sistema de encendido y apagado térmico en ARDUINO de un motor electrico??

Hola,
mis sujerencias

  • cambia el título
  • busca en Google
  • concreta un poco más qué es eso de 'encendido térmico' de un motor eléctrico...

Y no escribas en mayúsculas. Si lees las normas de etiqueta probablemente te darás cuenta de que escribir así transmite una sensación muy distinta a la que me imagino pretendes dar.

No hagas caso a las dos anteriores respuestas que solo quieren mortificarte.

Contesto a tu pregunta.
Si, yo lo se.

Jopapa

Jopapa:
No hagas caso a las dos anteriores respuestas que solo quieren mortificarte.

Contesto a tu pregunta.
Si, yo lo se.

Jopapa

La verdad es que es la respuesta más apropiada y que mejor responde a una consulta que he leído en bastante tiempo.
Y voy a aprovechar para plantear otra consulta, voy a montar un reactor de fusión para hacer electricidad barata. Alguien sabe como hacer el esquema para controlarlo mediante un arduino ?

Anahi:
ALGUIEN SABE COMO DiseñaR el diagrama para crear un sistema de encendido y apagado térmico en ARDUINO de un motor electrico??

Si.

HOLA ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR DONRODRIGO Y JOPAPA

Para qué alguien te ayude, lo primero que tienes que hacer es aportar información concreta de que estas haciendo, que es lo que necesitas hacer y que tienes hecho, cual es el objetivo de tu proyecto y que medios vas a emplear. Lo que no puedes pretender es poner un papel en blanco aquí, y que los demás te hagamos el diseño y te escribamos el código. Esto no es el rincón del vago.
Si tal y como dices en el privado que me has mandado, es un examen universitario, deberías tener más conocimiento de esto y saber de que va el tema, y al menos tener un planteamiento hecho. Cuando lo tengas exponlo, y yo te ayudare en lo que pueda. Pero no voy a hacerte el trabajo. Esa es tarea tuya.
Un saludo.

donrodrigo
Guárdate el párrafo en lugar preferente, tendrás múltiples ocasiones de usarlo en este foro.
Por mi, puedes hacer copy-paste las veces que quieras.

Jopapa
www.jopapa.me

Jopapa:
donrodrigo
Guárdate el párrafo en lugar preferente, tendrás múltiples ocasiones de usarlo en este foro.
Por mi, puedes hacer copy-paste las veces que quieras.

Jopapa
www.jopapa.me

Entro poco en este foro. La verdad es que no tengo demasiado tiempo. Pero el tiempo que accedo estoy dispuesto a compartirlo ayudando a la gente. Contesto a pocos hilos porque la mayoría son del tipo de este en el que estamos. Pienso que cuando alguien quiere realizar un proyecto lo primero que hace es prepararse para ejecutarlo, después se pone en marcha y cuando se queda estancado pide ayuda. Aquí es al contrario. Eso siempre me da mal rollo.
Un saludo.