moDuino Mega, un Arduino personalizado basado en Arduino Mega 2560

Veo muy difícil cambiar las resistencias por otras de mayor tamaño ya que parecen bastante mas grandes http://www.fpga4fun.com/images/SMDsizes.jpg, no creo que me quedara hueco para todas las pistas. Lo decías por algo en concreto?

Los componentes seguramente los termine comprando en ebay, tengo que hablarlo con dos personas que se interesaron en el proyecto desde mi blog, a ver que hacen ellos. Tu que harás?
Yo desde luego si tengo que hacer el pedido solo no me compensa por los gastos de envió, a parte estoy acostumbrado a comprarlo todo por ebay así que eso tampoco me seria problema.

En cuanto al nombre pensé en modDuino, que aporta mas que el actual nombre, mod = modding, y la placa es un Arduino personalizado, mod duino, modDuino.
Pero vaya, tampoco es muy original.

Y con el logo también estuve enredando pero se me da fatal, encontré este que me gusto mucho.

Creo que podría quedar muy bien, en vez de un triangulo un hexágono o un chip por ejemplo, y en medio el nombre y quizás el "Arduino Mega compatible"
El logo creo que habría que hacerlo vectorizado para poderlo exportar a bmp en el tamaño adecuado y luego importarlo desde el eagle con un plugin de esos que vienen de serie.