ayuda con servo modificado???

Hola, primero q nada gracias anticipadas por la ayuda, siempre me ayudan con mis dudas, espero q hoy sea igual

bueno, el problema es este:
necesito poner en marcha un servomotor modificado (se le cambio el potencviometro interno por un par de resistencias fijas para q pueda girar los 360 grados).

pero al momento de utilizar la libreria para servos en mi arduino no funciona con regularidad... se mueve de manera erratica; alguiien me dijo rapidamente q se controla como un motor dc pero elproblema es q no se como hacerlo funcionar.

cualquier ayuda o comentario es bienvenido y de nuevo gracias anticipadas :slight_smile:

Prueba a colocar una resistencia de 10k ajustable multivuelta, para un correcto ajuste del neutro...
Si el neutro no es correcto podria funcionar mal...

Suerte...

No se controlan como motores dc si al trucarlos has puesto resistencias se controla como un servo. Yo escribí hace unos meses como trucar los servos y un pequeño programa de control para girase un rato a la derecha y otro a la izquierda.

Prueba a alimentar el servo desde otra fuente de alimentación, sin usar el vcc y gnd que trae la placa arduino. Con consumos de corriente muy altas puede dar problemas. Salu2

bueno muchas gracias a ambos por su ayuda, justo ahora estoy checando el enlace q me proporcionaron.

gracias por la ayuda