vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro

Hola a todos,

primero voy a contestar a las preguntas que me ha hecho JMN, que después de leer el post de Inizul casi se me caen las bragas al suelo...

Me estoy liando un poco con los condensadores que has puesto, debería haber mínimo dos condensadores de 1 uF C3 y C9 (Ucap y UVCC-VBUS) y luego C12 que ese le has puesto para hacer el filtro pi?

En la placa veo que c9 está arriba, con la pata 14, aquí tendría que ir un condensador de 100 nF en lugar de uno de 1uF, creo que tienes cambiado c4 por c9 en la placa.

No, no te estás liando, me he liado yo solo y os he liado a vosotros. Sorry...

El precio de los componentes es el precio final para un pcb, es decir comprando sólo los necesarios para montar un pcb?

Si, es el precio que saqué de mouser para 1 placa, salvo para los condensadores y resistencias que merece mucho más la pena comprarlos de 100 en 100 y el AVR comprado de 10 en 10.

Precio estimado del PCB es de 2,3€ + gastos de envío a su hogar.
Componentes por orden cariñoso en mouser:
ATMETA32U4-AU - 3,31€
PCB - 2,3€
RESONADOR - 0,77€
POWER JACK - 0,53€
PTC - 0,22€
Cabeceras y demás componentes.
USB mini - 0,4€

Si no contamos las cabeceras el precio final en componentes sale en unos 9,96.

Bueno en vista de que nadie ha recogido el testigo aquí os dejo la Rev A.2_final con sus artes finales y demás. Espero haber puesto a todos los que habéis colaborado con la creación de esta placa en el "hall of fame" :wink:

En cuanto me deis el OK, la subo al repositorio y empezamos con la cuenta de gente que estaría interesada en una placa para preparar un pedido.

Aquí os dejo la placa y el esquemático para que me comentéis.

Un saludo,

fm

vinciDuino.pdf (58.8 KB)