ayuda con tlc5940

Bueno, ya estoy en el trabajo y te escribo para contarte y por si a alguien más le pasa lo mismo, que tenga de dónde tirar.
Resulta que como muy bien me indicaste, el problema venía por que yo estaba cambiando el archivo " tlc_config.h " del sitio equivocado.
Cuando yo me bajé la librería, la guardé en un sitio del disco duro y era esa librería la que estaba modificando. Por lo tanto, como bien has dicho, no sirve.
Hay que cambiar el archivo de la librería donde la guarda arduino. En la página de arduino dice que la ruta es /hardware/libraries/ . Pero en cambio yo la tengo en " \libraries\Tlc5940 ". Es decir, sin meterme en la carpeta de "hardware".
No sé por qué, pero es ahí donde se me instaló la librería.
El caso es que ya funciona perfectamente con dos TLC. Según he modificado la última vez el tlc_config.h de su lugar correcto y he vuelto a compilar, inmediatamente se han apagado los leds del segundo TLC.
Más cosas. Por lo de que los leds solo se encienden hasta 1000. Yo creo que es de lo único que he hecho sabiendo yo lo que hacía, jejeje.
Es que así evitaba tener que andar poniendo resistencias porque como solo quiero ver si funciona la secuencia que quiero, me es suficiente con que se encienda poco.
Es que, de software no tengo ni idea, pero de hardware sí que llevo haciendo cositas muchos años, y también con temas de leds.
No te preocupes, que el efecto sí que se ve. Es una simulación de un disparo para una maqueta.
Ahora probaré a ir ampliando hasta los 5 tlc que necesito y veremos si mi próximo post es para volver a preguntar o decir que finalmente he terminado de montarlo todo y funciona, jejeje.
Por cierto, una última pregunta.
Ya sé que me vas a decir que con el TLC se pueden manejar hasta 16 pwm pero, Qué diferencia hay entre conectar un TLC al arduino para conseguir 16 pwm o crear una matriz con las 6 salidas pwm del arduino y conseguir así hasta 36 salidas ?.
En teoría con el tlc mandas las salidas independientes, pero con el arduino también, no?.Envías una fila y una columa para encender el/los leds que quieras y va subiendo el brillo hasta 256, no?.

Muchas gracias de verdad por toda tu ayuda con este tema que ha sido imprescindible para poder hacerlo funcionar.
Saludo.s