Problemas con el Arduino

buenas tardes, tengo un problema con un arduino mega 2560, el otro dia midiendo con el polimetro hice un corto y el led de ON se apago durante varios segundos, le meti mi programa y no funcionaba, pense que estaba mal el programa y fui metiendo programas de prueba (prgramas ejemplo) que trae el sofware.
Meti el programa que hace parpadear el led de pin 13 y funcionaba. Luego meti el programa en el que pulsas un pulsador y se enciende el led, el led esta todo el rato encendido y cuando pulso el pulsador se ilumina un poco mas. Me da que tengo algun corto en la placa arduino. porque midiendo las salidas digitales que activo me da 2,5 volts y no le he dado el valor HIGH. alguien me puede hechar un cable???

No tengo ningún Mega ( todavía) mide el valor en HIGH i en LOW, en varias salidas. Y dinos que valores te dan en los dos casos.¿ Se te vuelve a encender el led de on?

me da 2,5 valor low y 5 valor high. Le he puesto unas resistencias pull-up de 10k en las entradas. Lo alimento a 5 volt. Puede ser que funcione mal porque no lo alimento de 7 a 12 volt???
Gracias.

si que se me enciende. lo he reseteado varias veces. creo que ya me he solucionado el problema. se me habia olvidado conectar a masa el pulsador con la resistencia.
Muchas gracias