Electrónica CNC/impresora 3D (driver, shields y placa)

@vic20 - el MMI es simplemente el (Man Machine Interface), en el caso de esta aplicación es una forma de visualizar en un LCD lo que está haciendo la máquina. El escudo se puede conectar un LCD I2C directamente y lo que se ve en pantalla (en la versión actual) es: temperatura, velocidad del ventilador, posición tras el último movimiento. Esto irá evolucionando con el tiempo. Por defecto tengo des habilitado tanto el control térmico como el MMI.

En las macros que has publicado, simplemente cambia M10 por M8, en la siguiente versión voy a poner una macro genérica para que simplemente haya que cambiar una línea de código para configurar el paso de la varilla roscada y poner un indicador para que se vean las constantes que se pueden y no tocar. La constante será algo como ROD_CONF o similar, que tome los valores M8, M10.

La versión se me ha pasado ;-), muchas gracias por la indicación, tengo que pulir el procedimiento de publicación de esta aplicacion.

Me alegro que te guste el ELFDRV1! La verdad es que va muy, pero que muy bien. El ELFDRV2 va de cine también.