Ethernet + XBee + Arduino UNO auto reinicio de la placa

Hola,

primero gracias por vuestras respuestas. Bien os cuento un poco que me ha pasado, dado que mi ethernet shield no me lee la tarjeta microSD pues estoy usando una arduino UNO R3 con su respectiva ethernet shield y por si acaso también tengo una Arduino Ethernet. Antes todo funcionaba no había problemas, pero poco a poco dejó de funcionar... Entonces ahora usando las neuvas me encuentro con otros problemas.

bien si uso unicamente internet. Cuando en un navegador escribo la dirección de la placa pues responde pintando la web que almaceno en html. Luego en la web uso ajax para que cada 20 segundos se pida un refrescos de datos en formato json que también están almacenado sen la microSD. Bien si esto va solo funciona, ahora si simplemente añado :

XBee xbee = XBee();
XBeeResponse response = XBeeResponse(); // paquete tipo respuesta
Rx16Response rx16 = Rx16Response(); // direccion de 16 bits, se puede usar la de 64
TxStatusResponse txStatus = TxStatusResponse();

no pinta la web. O bien me pone ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ continuamente en el navegador. Es como si hubiera una incompatibilidad de librerías, la librería es XBee Arduino Library Version 0.3 - Supports Arduino 1.0 GitHub - andrewrapp/xbee-arduino: Arduino library for communicating with XBee radios in API mode.

Os pego el código. Ahora mismo solo tengo habilitado la parte ethernet que funciona bien pero en cuanto hay una instrucción del xbee no funciona. Tambien he probado a seguir el rastro utilzando Serial.print. Y sino comento xbee.begin() y dejo las instrucciones anteriores ...me sale lo siguiente

GEGET / HTTP/1.1

strange symbols GET / HTTP/1.1
strange symbols GET / HTTP/1.1
strange symbols GET / HTTP/1.1
strange symbols GET / HTTP/1.1
.... forever and ever

como si entrara en un bucle.

Lo curioso es que antes no había problema tenía apiladas una arduino uno r2 con la ethernet shield y la xbee shield y no había problemas. Usar una arduino r2 con una ethernet shield r3 no creo que sea recomendable hay pines que se quedan sueltos. Así que igual tengo que cogerme otra ethernet que encaje para la arduino r2 porque no comprendo lo que está ocurriendo.