Un servidor como DynDNS pero gratuito??

Buenas, como tengo IP dinamica, hace tiempo use una cuenta DynDNS para poder ver una camara IP instalada en mi casa, esta cuenta a caducado y ahora quería probar una aplicacion con Arduino que activa y desactiva una bombilla a traves de Ethernet Shield, la gracia era poder hacerlo desde fuera de mi casa, ya que desde la misma red ya me funciona. Ahora he ido a activar otra cuenta DynDNS y he visto que ahora son de pago, despues de mirar un poco por Google no encuentro ninguna que sea gratuita como lo era en su dia DynDNS ¿Conoceis alguna? Gracias :slight_smile:

Por Ejemplo

Tienes que renovarlo cada x meses (3 creo), pero es el que yo tengo y va perfecto.

Saludos

En DynDNS puedes tener una redirección gratis, yo la tengo ahora mismo

Yo tambien tengo una ahora de dyndns.org andando sin problemas, raro tu caso.

Otro dns dinamico que eh usado es el de cdmon.

chiva:
En DynDNS puedes tener una redirección gratis, yo la tengo ahora mismo

Pero es una cuenta abierta hace poco? Segun DynDNS las cuentas abiertas antes de ser de pago se mantendran gratuitas mientras se vayan renovando, pero las que se abran actualmente serán gratuitas durante 14 días, despues se cancelaran o pasaran a premium (de pago).

Gracias por las otros servidores que me habeis facilitado ahora mismo voy a probarlos.

Independientemente del tema DynDNS, lo mas cómodo es, si es que navegas a través de un router, te fijes que servicios soporta tu router, así te evitas tener que instalar el cliente en alguna pc interna de tu red.

Mi tpLink por ejemplo soporta dyndns, no-ip y http://www.comexe.cn/ (chino, la pagina no se entiende nada)

Cierto, no recordaba que cuando me di de alta en DynDNS fue porque mi router admite DynDNS y TZO por lo que solo soporta estos dos =( para no tener que instalar nada en ningun PC de mi red que es la idea, bueno mirare en TZO a ver si es gratis.

Gracias

P.d: Mi router es el COMTREND de Jazztel

Pues según la info de mi cuenta:

December 18, 2011 8:22 PM

Creo que tenías que crear una cuenta de trial Pro y luego al cancelarla te dejan gratis utilizar una redirección.

Yo me echo una cuenta ahora, he intentando activar el "trial pro" y me piden tarjeta de crédito para pagar $0,00 :relaxed:

Sí, yo tengo la factura de 0$ (de ahí saqué la fecha) y no me han cobrado nada.

chiva:
Sí, yo tengo la factura de 0$ (de ahí saqué la fecha) y no me han cobrado nada.

Ok, ok yo cuando vi lo de pagar ya cancelé porque para pagar 0$ me dio mala espina, sabiendo que luego no hacen ningún cargo haré una nueva. Gracias por vuestras respuestas :wink:

Supongo que no me cobraron por que cancelé el Pro, si no supongo que te pasarán el cargo cuando se acabe el trial