FELIZ NAVIDAD !!!

Solo quería felicitar las fiestas a los compis de Arduino!!

No todo va a ser preguntar y trabajo en este foro,no?

Así que Feliz Navidad y de paso...Feliz Año 2012 y que este lleno de nuevos proyectos interesantes que todos compartamos aquí en el foro.

A ver si para el 2012 terminamos el proyecto del proyectil que yo creo que lo tenemos a tiro de piedra! :slight_smile:

un saludo.

Felices Fiestas!!! para ti también Sergegsx y para todos los foreros.
Que el 2012 venga con mas proyectos y que sigamos aprendiendo por estos lares.

Por un prospero 2012!!!!

Gracias!! Feliz Navidad y año nuevo a todos!!

Espero que hayáis sido buenos y Papá Noel os haya dejado muchos Arduinos en los calcetines o si no a ver si los Reyes Magos os conocen mejor.

Felices Navidades a todos,

Yo este año no les voy a pedir nada a los Reyes, yo se lo voy a pedir a su yerno. :slight_smile: :slight_smile:

FELICES FIESTAS a tod@s!!!!

Yo he pedido a los reyes unas colonias y unos vaqueros, mas que nada por que no veo a mi madre buscando arduinos por internet, :smiley: :smiley:

nayma, cuanto sabes jodió, tu pídele al yerno que este maneja los euros que flipas.

Jajaja, si yo tambien escribire la carta al yerno. FELIZ NAVIDAD a todos y por extension feliz Año Nuevo!

@nayma, no se si conoces el meme:

Pues lo mismo para todos!!!!!!!

Lo mismo os deseo.
Felices fiestas ¡¡

Eguberri on!
Me uno a los buenos deseos de todos.
Y propongo una línea de investigación para el año próximo: usar el Arduino para detectar chorizos, tramposos y chupaeuros. El problema es que están camuflados entre un montón de buena gente, y el sensor tendría que ser muy sensible...

Curro ni con el arduino mega tenemos capacidad para hacer eso. Se saturaria instantaneamente de tanto chorizo q hay en España! Jajaja

Eso..

Feliz año nuevo y próspera navidad!!

images.jpeg

Que bueno el Papá Noel!! Me lo quedo!

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!!

y prospero año nuevo!