Go Down

Topic: curso Arduino CEP INDALO (Read 8263 times) previous topic - next topic

diosdado

Hola a todos.

Mi nombre es Diosdado y trabajo en el IES Aguadulce. Soy profesor de FP a distancia en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, módulo de Programación.

A ver qué tal se me da esta nueva plataforma.

Saludos.

Diosdado

jesusbarretop

Hola a todos,

Soy Jesús Barreto profesor del área de Tecnología del I.E.S. Jaroso de la localidad de Cuevas del Almanzora. La verdad es que tenía tiempo esperando hacer un curso sobre Arduino y tengo como expectativa principal aprender muchas aplicaciones útiles para ser utilizadas con mi alumnado en el aula-taller.

Saludos a todos

jandrote

Hola a tod@s, soy Alejandro Terriza, profesor de CCFF de la Familia de Química en el IES Los Ángeles de Almería.

He leido algunas cosillas sobre Arduino y poco más, pero estoy muy interesado en sus posibles aplicaciones, sobre todo las relaionadas con la impresión 3D.

Espero ponerme pronto al día.

Gracias por montar este tipo de cursos ...

ANEAS

Hola a todos/as, soy Juan Antonio profesor de Tecnología en el IES Francisco Montoya, nos vemos el 5 de marzo en la presentación, espero que el curso nos sea gratificante.
Saludos a todos/as.

euler83

Hola a todos, soy Juan Pedro profesor de matemáticas del IES La Puebla.
Un saludo

PacoLR

Hola a todos, soy Paco Lajarín, profesor de Tecnología, me he apuntado a este curso porque he trabajado con los robots de LEGO, y creo que la plataforma Arduino da más libertad para desarrollar proyectos. Espero aprender mucho.
Un saludo

susanamaria

Hola me llamo Susana, soy profesora en un ciclo formativo y espero aprender mucho con este curso. Saludos a todos

ingq79

Hola a todos, soy Manuel Jesús García,  profesor de Tecnología del IES Villa de Vicar, en La Gangosa (Vicar). Desde hace tiempo tenia ganas de aprender a usar las placas de Arduino para aplicarlas en el control automático de los proyectos que hacemos en la materia, y cuando me enteré de este curso no podía dejar pasar la oportunidad.  Espero que el curso cumpla mis expectativas. Un saludo a todos y nos vemos el día 5.

soniagm10

Hola a todos! Soy Sonia Gutiérrez profesora de Tecnología del IES Villa de Vícar y espero sacarle partido a este curso. Nos vemos el dia 5 de Marzo.

Saludos.

43402762

Hola soy Enrique, profesor de Tecnología en el IES la puebla.

Me gusta mucho este tema, y espero disfrutar con el curso.

Un saludo a todos, nos vemos pronto.

34841223

Hola:
Me llamo Juan S. Sevilla, soy profesor de la especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos en el IES la Puebla. Conozco algo de estas placas por algunos compañeros, y me gustaría aprender todo lo que pueda sobre ellas.
Un saludo.

juanftole

Hola a todos y a todas,
Mi nombre es Juan Francisco Toledano Fernández y soy maestro de educación primaria en el Ceip Josefina Baró. No tengo formación específica en informática pero es un tema que me gusta como hobby. Espero aprender muchísimo de todos/as y poder aplicarlo en mi centro. Un saludo.

azapata

¡Hola compañeros!

Mi nombre es Antonio Zapata y soy profesor de informática en el IES Galileo de Almería. Actualmente doy clases en el ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes.
Desde que escuché hablar de Arduino, he estado muy interesado en saber algo más sobre este sistema y ver las posibles aplicaciones prácticas que pueda tener, sobretodo a nivel docente.

Me parece muy interesante el curso y espero aprender mucho.

Un saludo a todos.

arturojpc

Saludos a todos los compañeros.

Soy Arturo, profesor de informática del IES Aguadulce. Siempre me ha gustado la idea de Arduino y esta es mi oportunidad de desarrollar con este hardware abierto.

riverc1

Hola a todos.

Mi nombre es Carlos y trabajo en el IES Aguadulce. Soy profesor de FP a distancia en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, módulo de Entornos de Desarrollo y en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web, módulo de Diseño Web en Entorno Servidor.

He tenido algún contacto con Arduino en trabajos anteriores pero poca cosa. Espero que este curso me sirva para aprender mucho sobre esta plataforma.

Saludos.

Go Up