Conversor DC/DC 220 --> 3.3 v. [Solucionado]

Alguien conoce un conversor DC/DC de 220v a 3.3 y unos 300 mA?? (es correcto 220v DC)

He encontrado este: http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/25893/SUTEX/SR036.html hace lo que necesito pero entrega solo 30 mA.

Alguna idea?

Cuidado con ese chisme que no esta galvánicamente aislado. Usa un transformador de un móvil.

fm gracias por tu aclaración. [edito] No puedo utilizar un transformador de móvil, pues tengo que integrarlo en una PCB y son bastantes unidades.

He localidazo este, http://es.farnell.com/myrra/47121/alimentacion-2-5w-3-3vdc-reg/dp/1825772 Lo peor que tiene es el precio 11,60€ + Portes, pero en cuanto a características creo que está muy bien. Transformador para montar en PCB que admite voltajes de entrada de 85v. a 265v. en AC y DC y como salida los 3.3 que necesito, hay versiones con otros voltajes de salida.

Ese te podría hacer el apaño, pero tendrás que rectificar la señal. No me he fijado en cuanto satura el núcleo.

Teoricamente la entrega Rectificada y filtrada. Con respecto a la saturación del nucleo, sinceramente no tengo ni la menor idea de lo que me hablas. Es capaz de entregar 750 mA y yo neceito unos 300 mA.

Visto, esta muy bien. Es una mini fuente conmutada integrada y encapsulada con aislamiento galvánico. Me gusta. Un pelin cara pero una muy buena solución para integrar en cualquier proyecto. Me lo apunto.

Gracias!!!

no la querias de DC a DC??

Input Voltage VAC: 85V to 265V

Efectivamente DC/DC admite conversión AC/DC y DC/DC, está en el datashell.

Si, también me llamo la atención eso en el datasheet. Es una fuente francamente muy apañada. Me ha gustado mucho para algún proyecto integrado. Gracias por compartir el enlace.

Ojo y respeta las distancias entre pistas y su correspondiente aislamiento. Jugar con 220V sin saber muy bien lo que se hace es muy peligroso.

Lo se, lo se... acostumbrado a los 5v. que puedes meter la mano donde quieras, probando los 220v me dio un pequeño aviso, y creeme que lo pillé a la primera!!! :wink: