ayuda , no consigo comunicar arduino con mi pc

hola soy andres de alicante ,

el problema que tengo es que no consigo que mi pc encuentre mi arduino

os explico todo

tengo conectado mi arduino uno al reloj y a una pantalla lcd con potenciometro 10k . esto cuando lo conecto usb sin problemas , parpadeando luz roja arduino y una luz verde , la lcd encendida y le doy y le quito mas intensidad de iluminacion con el potenciometro.

me descargo el programa para windows en la web arduino . es el 0022
lo instalo guiandolo a drivers-ftdi
programa instalado
compruebo programa , que este en arduino uno
intento meter algo a la placa y errores
no consigo que se comunique

en administrador de dispositivos me sale esto. que le he hecho una foto y todo para que lo veais..
ayer lo intente un monton de veces y hoy igual

haber si me podeis hechar una mano y lo soluciono uuuffff

gracias de antemano
saludos

[ftp=ftp://][/ftp]

Hola,
cuando conecto el arduino, en "Puertos (COM & LPT)" desplegado aparece junto a "Puerto de comunicaciones()" un "USB Serial Port()", que desaparece al desconectar arduino. ¿Te sale lo mismo?

gracias curro por contestar

si cuando conecto el arduino sale: puerto impresora ECP(LPT1) al desconectar desaparece

ayuda amigos que se que es una tonteria , pero no consigo dar con el problema

gracias y saludos

[![](http://img691.imageshack.us/img691/1153/imagen878.jpg)](http://img691.imageshack.us/i/imagen878.jpg/)

No será el Arduino el COM3?

gracias chiva por tu sugerencia

ya he probado intentando introducir , el tipico programa hola mundo

pero en el COM1 , COM2 , COM3

me sale esto cuando intento introducir algo a la placa arduino uno : problem uploading to board

sigo intentando cosas

os digo que cuando lo solucione , pondre un post donde se explique todo esto , no quiereo que nadie le pase es desesperante . pero soy un cabezon jejejjeje.....

gracias y saludos

yo hubiera comenzado primero con un led antes de comenzar con más cosillas. Lo has podido conectar?

Buenas,

Yo esta semana he tenido el mismo error, se soluciono instalando otra vez los drivers (fíjate que eliges bien la carpeta donde windows tiene que buscar los drivers).

hola

ya he conseguido señal almenos eso parece , cuando intento meterle un codigo , se para en el arduino uno el rojo que parpadea y se encienden uno que esta al lado que parpadea muy deprisa , pero !!!!!!!!!!!! mesigue apareciendo

problem uploading to board

cuando intento meterle hola mundo a la pantalla
:frowning: :frowning: :fearful:

que puedo hacer???

gracias a todos por vuestra ayuda y a ti chiva que era el poerto COM3

SALUDOS

a mi la semana pasada me dio problemas el windows 7 con un arduino uno que tenia nuevo.
instale los drivers manualmente desde la web y arreglado.
suerte.