Problema al cargar

Hola buen día a todos.

Desde hace tiempo, estoy usando una placa Mega 2560. Siempre me ha funcionado bien hasta ahora, no se porque razón se queda congelado al cargar un programa en concreto. Los drivers están bien instalados y la placa la detecta, en todos los demás programas me los carga correctamente y se que no es por el tamaño ( el tamaño son 8500 bytes de peso).

Ajunto una captura:

¿Alguien sabe que puede ser el problema?

El LED del pin 13 se queda encendida ?

Al principio cuando se queda congelado con la barra verde de cargar, no. Luego intento volver a cargar y el puerto Com3 me dice que esta ocupado por lo que debo desconectar la placa y al volverla a conectar, entonces el pin 13 parpadea.

El caso es que enviado un sketch de 8.798 bytes y no da problemas, y el que ahora estoy (intentando) enviar son 8.532 bytes y no se por motivo no me deja.

Lo he dejado bastante más rato y al final si que se enciende el pin 13, ¿Eso que significa?

Yo tengo un par de arduino Mega 2560 de la primera versión (con el 8U2) y se me bloquea al abrir el monitor serie, tengo que hacer el reset manual. Pero no he tenido nunca problemas al cargar un programa.

Has probado de subir otros sketch ? y solo es ese el que te da error?

Un saludo!

Tengo dos Arduinos Mega uno es el modelo R2 y el otro supongo que sera la primera versión y he probado a pasar el sketch de w7 64 y windos vista 32 y me ocurre lo mismo. Si hago un reset tampoco. He pensado que si tal vez he saturado la memoria de los chars, int, long... (no se como se llama este tipo de memoria) y la he reducido y tampoco, el caso es que con otros sketch de mayor peso no me da problemas.

Me da la sensación de que antes de que se cargue el sketch por completo, la placa ya a empezado a comunicarse por el serial. Si intento volver a cargar, el puerto com3 me aparece que esta en uso. No se, las versiones anteriores de este sketch no daban problemas, probare ir modificando el código poco a poco y ir cargando, aunque no creo que sea problema del código.

Un saludo