Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software

que putada¡¡¡¡ :~, es bueno saberlo, aunque no creas que se te haya quemado todo, por partes:
a la arduino no le llegaban los 24v, porque van a los drivers, la arduino se ha salvado no????
los drivers veo que son comprados ( parecidos a esos de 5,56, pero mejores ), llevan diodos de protección, no se han salvado????
por lo que veo en las fotos los motores no son tan pequeños, lo digo para calentarse tanto a 12v igual que los drivers, creo que a los mios les pondré un gran disipador de calor compartido.
Otra cosa, veo que uno de los husillos ( varilla roscada ) va en un extremo o lado en lugar de centrado, no tienes miedo a que no vaya alineado el plato, lo digo por la holgura de las guias de cajones.Huuummm, y me hace pensar que tampoco deja trabajar bien al motor y lo hace ir forzado........., me sigue mosqueando mucho eso que dices que se sigue calentando todo mucho, claro, que también dices que te funcionaba todo correctamente, por deducción si se calienta mucho más al estar todo montado con sus varillas significa que apenas puede con su tarea, imaginate cuando lleve carga de trabajo y después de estar horas funcionando....., no se no se.
Ahora con la fotos me hago una idea mejor y veo que lleva buen camino, los motores son algo mejor de lo que pensaba en un principio, y los drivers son parecidos a los que pondré yo.
Parece fácil pero no lo es, y menos con los medios que tenemos, así que ánimo y a seguir luchando.
Un saludo