[tutorial] Nunchuk, como utilizar como I2C y por tensiones (señales analógicas)

david_upn:
amigo los cables q instalas permiten la lectura de los 3 ejes del acelerometro en las variaciones de voltaje de acuerdo a la inclinacion lectura analoga como lo creo yo es q lo intente pero el nunchuk que tengo aparenta ser original y realice la instalacion de los 3 cables pero no obtengo esos datos alguna ayuda, tiene el mismo integrado de st electronics........

El nunchuck es el original. tengo una copia pero no utiliza el mismo chip, el acelerómetro del original entrega a otro chip las 3 tensiones analógicas.
aquí tienes el datasheet LIS3L02AL pdf, LIS3L02AL Description, LIS3L02AL Datasheet, LIS3L02AL view ::: ALLDATASHEET :::

las vías (los agujeritos de la placa) son muy pequeños, ya he dicho que hay que tener un tacto muy fino y práctica para soldarlo, la foto sale bien ampliada pero la separación entre las vías puede ser tan solo de 0,5 milímetros, difícil pero no imposible, lo hice con un soldador de punta fina y un buen estaño.

las tensiones de esos puntos varían con la aceleración de cada eje, si pones un polímetro entre GND y uno de esos puntos y mueves la placa puedes ver como varia la tensión moviendo la placa.

Si no es así no tienes bien soldados los puntos. sube alguna foto a ver como te ha quedado.

Un saludo