Control de motor 24v 4a

Hola buenas tardes, os comento estoy realizando un proyecto en el cual necesito mover un motor de 24v 4a 400w usando la salida pwm para controlar su velocidad, lo he intentado con varios transistores pero se me quedan cortos de potencia, también me gustaría que girara en sentido contrario y también regulando su velocidad. La idea es luego meter un par de motores mayores 72v 12a , me gustaría generar un circuito genérico sobre los valores de los últimos motores y poder sustituirlo en el del pequeño así compro los mismos materiales para todos.
Gracias por su tiempo un saludo.
(He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto todo sobre 12v 4a o 24v 3a).

Tendras que montarte un puente H con unos buenos y potentes transostores MOSFET (Ps y Ns) para poder invertir la dirección del giro con unos buenos y grandes diodos de flybacks.

Con el nivel de potencia que comentas, dudo que haya ningún circuito integrado comercial que cubra tus necesidades.

Que mosfet me recomendarías llevo un cacao mental exagerado, ante todo gracias por tu rápida respuesta

Jelix:
Hola buenas tardes, os comento estoy realizando un proyecto en el cual necesito mover un motor de 24v 4a 400w usando la salida pwm para controlar su velocidad

Ten en cuenta además que tienes algún dato bailado, 24V y 4A harían sólo 96W.

Sabertooth dual 25A motor driver

http://www.dimensionengineering.com/products/sabertooth2x25

Jopapa
www.jopapa.me

Para controlar el motor deberas usar un buen mosfet,el que yo aconsejaria es el SUP 75N06, con el sería suficiente,,tené en cuenta que por la demanda de potencia deberas poner un buen disipador con la respectiva pasta térmica. Saludos!

Exite un shield para arduino uno muy potente y que encontraras barato en dealextreme, pero solo puede soportar tensiones de hasta 16 V, pero soporta hasta 30 A de carga, se llama Monster Moto Shield.

yo tengo pedido uno, pero estoy a la espera de que me llegue, un saludo.

hola
mira para algo parecido me arme el puente h de pyroelectro de 10amp
tiene control de giro y velocidad

tal vez te sirva. no soy experto en electronia y me resulto muy facil hacer el pcb.