Analizador logico de bajo coste-2

ottoman45:
Hola me he comprado la placa que mencionas, por ebay pero no consigo que funcione.Al principio me salia como No EEPROM, siguiendo una pagina del post consegui que me detectara la placa como EEPROM (pero si la apago vuelve al estado No EEPROM) He intentado grabar en la eeprom el codigo que se menciona en el otro post pero no se si es que lo hago mal, o la placa esta dañada. Te comento que el chip se calienta a una temperatura que no me gusta mucho.
Me podrias decir los pasos a seguir?¡

Muchas gracias y perdona por las molestias, es que ya no se que hacer..

El software de Logic no tiene ningun sitio donde ponga "no eprom" ¿donde lo ves?

Por otro lado, como pongo en el post no hace falta hacer nada mas que eso, bajarte el soft que he puesto y mas en concreto esas versiones, instalar y listo, no tienes que grabar nada, te detecta la placa sola.

Si te has descargado una version mas actual de saleae eso es otra cosa, probablemente te haya borrado la eprom y no tengas el identificador VID pero yo no he cambiado la mia, no te puedo decir mas que lo que figura en el otro post.

Tambien decirte ¿no habras quitado el jumper de la eprom no?

Que se caliente no es normal, mi placa no se calienta nada.

Si solamente la has conectado al usb de tu PC y no has conectado nada mas no tiene porque calentarse a menos que hayas hecho otra cosa.

Un saludo.