Go Down

Topic: Sensor con comunicación RS485 (Read 335 times) previous topic - next topic

Danicap

Si que tengo dos MAX485 pero solo tengo un arduino mega, es posible autocomunicarme por dos puertos diferentes?
No lo he probado pero entiendo que si, al igual que deberías poder comunicarte vía serie del Serial1 al Serial2 por ejemplo, pruébalo a ver, así podremos descartar tanto los Serial del mega como el Max485

elduino

Buenas, y perdónenme por meterme en lo que no entiendo, aunque es un tema interesante. yo tenia localizado este tutorial, donde vienen algunos ejemplos mas simples, con los que podrías probar su funcionamiento (creo), también vienen sus conexiones, según la forma en que quieras que trabaje.

No-se-que

Gracias elduino por tu aporte. Esa página que me envias fue de las primeras que miré y que usé de referencia para mi programa. El problema es que yo solo tengo una placa arduino mega y no tengo placa secundaria para conectar el segundo MAX485.

Respecto a los sensores, he conectado los dos con un amperimetro, uno de ellos me consume unos 50 mA y creo que está bien, pero el otro solo me consume 3 mA, puede que este tenga un problema como que se haya quemado  :smiley-cry:  :smiley-cry:  :smiley-cry:

surbyte

Te envie un privado No-se-que miralo por favor!!

No-se-que

Go Up