Arduinocamp en una Party

Buenas

Del 21 al 25 de Julio se celebra en Bilbao una party de ordenadores llamada la Euskal Encounter este año es la 19 edición y bueno como estamos a tiempo se podría hablar con la organización para hacer alguna actividad tipo barcamp dentro de la party. Yo todabia estoy aprendiendo y me gustaría conocer a mas Arduinomaniacos y aprender cosas nuevas.

Así que si alguien va a ir a la EE o le interesaría preparar algo (supongo que nos ayudarían a montar algo estilo videoconferencia) se admiten sugerencias.

También es una manera como cualquier otra de promocionar y/o dar a conocer Arduino xDDDDD

Seguro que se apunta gente de la zona. Y teniendo en cuanto la acogida que suele tener la EE muchísima gente de la geografía española y alrededores :wink:

Se puede ir pensando ya en ir hablando de la infraestructura necesaria para la barcamp. La gente y las actividades se definirán cuando se aproximen las fechas.

coLe.

Nunca he estado en una EE, pero tengo ganas de asistir a talleres y conferencias, este sería uno de los que me apuntaría si se celebra, después de pedir vacaciones en el curro ;).

Lo malo es que la inscripción de la EE ya esta abierta, pero la organización no ha publicado nada sobre el temario de conferencia ni talleres, aunque afirma que dichos eventos se celebrar, por eso estoy reacio en apuntarme. Pagar 42-45€ y pedir fiesta en el curro, sin saber lo que vas a ver, ..........

Os dejo el enlace del evento para que le echéis un vistazo (precios, localización, eventos, ....)