Gadget para desconectar un ascensor

Curro92, esto que me comentas es una opción que he tenido en cuenta. Si hago que el tiempo de espera a que el usuario es un tiempo limitado (para controlar que no se quede esperando un dato indefinidamente), cuando acabe de configurar tengo que hacer que se inicie el proceso de desconexion, siempre y cuando se haya llegado a la hora de ejecución. Pero si la hora de desconexion son las 17.50, realmente a mi no me importa que se inicie el proceso a las 18.30 (por decir una hora), siempre y cuando se inicie.

El asunto aqui es que esta solución (que es valida) no me permite aprender cosas más complicadas como los RTOS, interrupciones, etc. Siempre que hago un proyecto intento hacerlo de una manera para que pueda aprender cosas nuevas.

Igor R, he leido tus posts sobre interrupciones y multitarea. Lei uno (creo que lo escribistes en 2009) sobre como encender dos leds a diferentes frecuencias utilizando la funcion millis() y lo encontre muy muy interesante. He visto que esta función es muy potente y como bien dices me he dado cuenta que el delay() es una función que a primera vista parece muy práctica pero no la veo muy elegante para programar.

Voy a leerme con atención todo lo que me habeis comentado y intentar entenderlo todo. Y ralmente me gustaria poder programar este "gadget" de la forma más eficiente posible (dentro de unas limitaciones, claro)

Muchas gracias a todos por ir contestado :smiley:

Un saludo