¿Cómo conecto mis servomotores a la arduino usando fuente externa?

de que valor tendría que ser el que va antes del servo? No lo se, nunca le he puesto uno.
otra cosa debería de unir el gnd de la placa arduino con el negativo de la fuente de alimentación? Si para que tengan el mismo punto de referencia.
si yo lo alimento con una fuente de 1000ma es igual? quiero decir no puede dañar al servo? Está bien, la fuente de alimentación tiene que dar siempre más corriente que lo que necesita el circuito.

Arduino se puede alimentar desde USB, El conector, o vin. Por usb no usa el regulador de la placa pero por las otras 2 maneras hay que meterle entre 7 y 12v para que el regulador que tiene la placa regule bien.

La batería de 12v la usará para alimentar la placa y la propia placa regulará a 5v. Supongo (no he mirado el video) que el servo lo alimenta desde la placa con 5v que regula la placa.

Las conexiones que has puesto están bien, pero ten en cuenta que el condensador de arriba has puesto uno electrolítico y creo que está alreves. Un condensador electrolítico alimentado inversamente explota.