ayuda con tlc5940

Bueno, pues como lo prometido es deuda. Aquí estoy con más problemas, jejeje.
He conectado un segundo TLC5940 y funciona fatal.
El primero sigue funcionando perfecto, pero al segundo se le quedan encendidos desde el sexto led hasta el 14. Además se le quedan encendidos a tope, es decir como si hubiera metido un "1" directamente.
He hecho la conexión que se indica en el ejemplo del TLC5940 y he llevado la salida SOUT del primero hasta el SIN del segundo y todas las demás conexiones las he hecho como en el primero.
He probado que si el SIN del segundo lo llevo a la misma conexión del SIN del primero, entonces ya no se quedan todos los led del segundo encendidos, pero los dos TLC5940 hacen lo mismo. Eso es evidente, pero es una prueba más para ver por dónde puede venir el problema.
Después de buscar mucho, he visto que hay que modificar "NUM_TLCS" del archivo "tlc_config.h" y borrar el "tlc5940.o" que están en la carpeta de la librería.
He abierto el tlc_config.h y he buscado donde aparecía NUM_TLCS y he cambiado el "1" por el "2" y he guardado tal cual el archivo. (no sé si habrá que guardarlo de otra forma o compilarlo o lo que sea).
El archivo "tlc5940.o" no lo tengo dentro de esa carpeta. Y buscando información he visto en otros foros extranjeros que había gente que le había pasado lo mismo pero que tampoco tenía este archivo para borrarlo.

Podíais decirme algo que se os ocurra o si a vosotros os ha pasado lo mismo, cómo lo habéis solucionado?.
Muchas gracias.
Saludos.