Me cargao el nano??

Estaba probando un circuito con leds y no se que he hecho pero ahora el nano parpadea todo el rato la luz naranja y me pone q no se reconoce dispositivo, hay algo q hacer?? Llevo un principio de año cojonudo, no me sale nada.
Ya me direis.

Puede ser que haya hecho corto y haya fastidiado el fusible MBR0520 que hay por la parte de abajo?, con el tester me marca 453 ohmios no se, esque no se que mas hacer. Alguna idea??

Creo q ya se lo q hice pero no entiendo porque se ha jodido, puse un led infrarojo almentao con 5v con un resistencia y el polo negativo a masa, cerrando ese circuito deja de parapadear, pero he puesto un led normal al pin 13 y parapadea todo el rato igual q la luz L como si tendria cargao el programa blink pero q no deja cambiarlo.
Alguna posible idea para poder arreglarlo?
Gracias de antemano.

prueba a regrabar el bootloader

Voy a probar a ver, he encontrao esto para hacertelo para un puerto paralelo, tendre q buscar un pc que lo tenga ya q el mio no tiene ni serie ni paralelo.

Con esto es enchufar y grabar no? no hace falta alimentar el arduino por usb supongo.
Probare a ver como va.

Necesitas alimentar el Arduino ya que del paralelo sólo vienen los datos

No se si te servira, pero ¿Has probado a darle a upload y apretar el boton de reset a la vez? A mi, mi nano se me colgó una vez y lo solucioné asi...

Por descartar todo lo demas antes, vamos.

Esque no me lo detecta el windows, y no llego a poder hacer eso, de todas formas lo habia intentado. A ver si monto el cable que ya tengo todo lo necesario y os cuento.

Puff he montao el cable pero como no puedo selecionar el puerto com donde esta enchufado porque da dispostivo desconocido, no me funciona, no se q mas hacer.

:-?
Si no tienes que seleccionar ningún puerto

Selecciona la placa y luego ves a 'Tools -> Burn Bootloader -> w/Parallel Programmer'.

Me sale siempre :
AVR device not responding y unas cuantas lineas mas, he probao todo lo habido y por haber, todos los tipos de configuracion del paralelo en la placa, conectar los pines 18-25 a masa y sigue todo igual, al darle a parpadear parece que quiere hacer algo pero no hace nada.
he probao en windows 7 32 bits y windows xp con el parche del registro en dos pc diferentes y nada.
No se que mas hacer, como no se la envie a alguien a ver si puede hacer algo, yo pago los portes.