Proyectos electronica

Tontos no, precisamente ese es el drama, que sin ser tontos, el haber sufrido una educación de calidad miserable ha dejado a mucha gente en este país sin opciones, sin más opciones que hacerse político, ahí que ser tonto y caradura en un mérito.

Supongo que serás joven, no te imaginas la importancia capital que tienen esos años en los que te formas en conocimientos y sobre todo en MANERA DE PENSAR.

En fin, que nada más lejos en mi intención que insultaros, sino insultar a los políticos que se cargaron el sistema educativo lo cambiaron por aprobados por decreto, after hours, botellones y porros. La juventud emporrada no protesta, es que ni piensa. Supongo que de eso se trataba.

Supongo que habéis visto este post por llamarlo de alguna forma:

Tato:

¿"Gasta" servos?
Quieres decir que los servos de desgatan de tanto abrir y cerrar el techo.

El día que ya no queden Ingenieros en España, porque se hayan largado todos a Alemania y nos quedemos en España con los subproductos de la LOE, LOGSE, y demás planes de estudio, este país se va al carajo.
Este foro es un ejemplo.

Lo siento pero con este post ha terminado mi paciencia.
Me voy a las secciones general en Inglés.
¡Qué drama, pobre España!

Jray, me parece un poco desmedido. Se podría discutir el hecho de que sea correcto o no emplear estas jergas en el foro, pero de ahí a llamarnos tontos...