Bloqueo de un nano

Buenos días a todos, tengo un nano corriendo un sketch con un relé, un sensor de temp, un rtc y una pantalla lcd, estos dos últimos por I2C. El sistema funciona bien, pero al tiempo se bloquea y deja de funcionar.
El sketch cuenta las horas que están en marcha unas máquinas mediante un contacto libre de tensión de variador y arrancador estático. Además, mediante el DHT11, controla la temperatura del cuadro donde está alojado accionando un relé y un ventilador.
El tiempo máximo que ha estado funcionando ha sido de 24 horas.
He puesto una fuente de 12Vcc. Le he puesto un reductor de tensión con un L7805. He desconectado el relé, por si fuera demasiada carga para el nano. Y sigue fallando.

Durante las pruebas en casa con todo conectado, ha aguantado más de 80 horas en marcha y contando.
Los INPUTS tienen sus correspondientes resistencias PULLUP de 10 K.
He de decir que los conductores van por la misma canaleta que los de las máquinas. Quizás produzcan alguna inducción y afecte al nano.

Ruego alguna indicación.

Saludos.

¿qué conmuta el relé? por pequeña que sea la chispa, si está cerca del arduino te puede hacer como minimo resets. Prueba poniendo condensadores de desacoplo, elimina aunque sea temporalmente el relé (si está a menos de 1metro del nano) y que los cables de señales/alimentacion sean blindados, eso es lo que yo hago.
espera una respuesta mejor.

El rele tiene diodo en antiparalelo?
Cuando presentes un problema de esta índole es bueno hacer un esquema aunque sea a mano alzada, le tomas una foto y lo subes (siguiendo las normas claro) y ahi podemos entender mejor de lo que hablas

No, no tiene diodo. Pero en casa ha funcionado perfectamente. De hecho, he desconectado el relé y también ha fallado. no creo que sea el relé.
Voy a hacer un esquema y un par de fotos para que lo veais. Que conste que soy un neófito en esto y que no tengo mucha idea. Así que ruego seais benevolentes. Lo mio es la electricidad en alta tensión y altas potencias.