Go Down

Topic: Grupo Arduino Valladolid (Read 23553 times) previous topic - next topic

juanc_cilleruelo

Ya tenemos el grupo de whatsapp creado.
Enviame tu móvil por privado y te doy de alta.

(Si es que soy capaz, porque tengo un problemilla con los contactos...)

valHer

@ juanc_cilleruelo, te vuelvo a mandar mi numero por privado para que me incluyas en el grupo de whatsapp.

De todos modos, para grupos de este tipo en muchos sitios se utiliza telegram, que es mas sencillo para agregar gente, y buscar el grupo sin tener que andar dando el numero. No se si lo usais.

@ joserincon, la zona me pilla un poco lejos para pasarme dando una vuelta, pero si se organiza algo concreto o ando por la zona no tengo ningun problema en pasarme ;).

joserincon

hello!   Alguien ha pillado el cubo 4x4x4 controlado con 74hc595 ?  lo digo por si sabéis de algún scketch , casi todo lo que encuentro es para cubos controlados directamente con el arduino. Aunque mas o menos intuyo como es la programación con ese integrado sólo pretendía jugar un poco de momento. Aunque ya me ha pasado alguna cosa rara. jaja
Gracias y saludos a todos.

valHer

Yo probe hace tiempo con un 3x3x3 y lo controlaba desde arduino sin registros.
Mirando un poco he visto en instructables un par de proyectos con el 74hc595, echa un vistazo por ahi.

Al final funciona el grupo de Whatsapp? Tal vez para estas fechas se puede mirar para hacer algo.

joserincon

Si papa noel os trae un arduino con el ch340...ya sabéis, pedir a los reyes ,el parche!!
Pasad buenas fiestas y a ver si el año que viene hacemos una quedada...que somos todos unos vagos!!
FELIZ SALIDA, ENTRADA,COMIDAS,CENAS....Y FELICES PROYECTOS!!

kaley97

Jan 25, 2018, 09:54 pm Last Edit: Jan 25, 2018, 10:25 pm by surbyte
Hola.
Alguien de Valladolid o cerca para realizar un grupo para aprender Arduino, compartir conocimientos, experiencias, talleres ..etc...
Un Saludo.
Yo estoy interesado, pero te aviso que no tengo ni idea jajaja, me la pille para darle caña desde 0 ahora después de exámenes.

juanc_cilleruelo

Si me envías tu número de móvil, por privado, solicitando explícitamente la inclusión en nuestro grupo de whatsapp, te puedo añadir.

Así estaremos en contacto.

Arduino Group Valladolid

No tardes!!!

valHer

Te he pasado varias veces mi numero para añadirme al grupo. No se si hay problema con whastapp, con los mp del foro, o si es mi movil.

Si no os parece mal y os apetece, he creado un grupo de telegram. Se suele usar más para estos temas porque es mas facil unirse sin dar datos, compartir enlaces y archivos, y el historial queda grabado incluso para quien se une despues.
Si usais telegram podeis poner en buscador IoT Valladolid, o el enlace t.me/iotvalladolid

juanc_cilleruelo

Exáctamente dos veces. Has envíado el teléfono dos veces.

Estás añadido desde la primera vez. Y los mensajes te llegán, pero no los lees.

Seguramente porque no tienes instalada la aplicación en ningún terminal o algo así.

sokoloko

Buenas!!!

He mandado un mensaje privado a Jose para unirme al grupo, soy otro aficionado a arduino vallisoletano, aunque suelo tener mas dudas que otra cosa, jeje!!!

Saludos!!!

RoBor

Buenas, me interesa este grupo de Valladolid y quería preguntaros dos cosillas:
1.- ¿Qué curso pensáis que es el más adeucado para empezar desde casi 0?
2.- ¿Existe algún curso de la universidad que os parezca interesante?

En relación a las universidades he encontrado lo siguiente:

En la UNED los siguientes que son carillos pero parecen completos
http://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/10414
https://www.fundacion.uned.es/calendario/15841

Algún curso de verano
https://www.udima.es/es/curso-verano-robotica-educativa-arduino-aula.html

¿alguna recomendación?

Go Up