¿Ya no queda nadie en la comunidad española de Arduino? :)

Con estos cambios ando un poco despistado: ¿han quedado cortados todos los temas del foro antiguo? No lo puedo creer.

Lo ideal sería establecer algún método por el cual poder revivir los temas del antiguo foro y así poder seguirlos.

chiva:
Lo ideal sería establecer algún método por el cual poder revivir los temas del antiguo foro y así poder seguirlos.

eso sería del carajo, pero supongo que muuuy complicado por el tema de las bases de datos y tal :\ aunque tenerlo ahí, para novatos como yo, viene perfecto

Si los post antiguos ya están en este foro, abajo del todo en la sección de internacional -> Español
Sólo habría que moverlos aquí, aunque pensandolo bien, los foros en otros idiomas distintos del inglés sólo tenían un subforo y ahora siguen teniendo uno, por lo que no creo que haya ningún problema en trasladar todos aquí.
El problema está en la parte inglesa, donde se han modificado mucho las secciones y claro, hay que ver que cosa va en cada sección.

Hola cuadrilla!!

Aprovecho este post para una pregunta de un torpón....Cómo se quita que aparezca el mail en la información del perfil?? Vamos que el Hide Email:YES , no me hace ni caso....

:wink:

Igor R.: Debes haberlo conseguido tú solito. He rebuscado en tu perfil y veo que tu Email es 'hidden'. Vamos que no veo como 'spamearte' :wink:

coLe.

En serio??
Pues abajo de mi perfil, donde salen los iconos de mensaje personal, web, etc. yo me veo el mail. Debe ser que yo a mi mismo sería una tontería "spamearme" y por eso me veo :wink:

Gracias!!

Bingo!!! Y también por eso mismo cuando estás en tu perfil ves el correo electrónico que tienes elegido, además de la posibilidad de indicar si es o no visible :wink:

coLe.

Otro que retorna de nuevo, esperemos que a el resto no le pase como a mi, acostumbrado a entrar en el foro desde el link de la barra verde no habia visto que ahora esta en una esquina de la barra gris. Que torpon soy.
No termino de entender como no se puede recuperar la base de datos antigua y adaptarla a la nueva.

flico:
Otro que retorna de nuevo, esperemos que a el resto no le pase como a mi, acostumbrado a entrar en el foro desde el link de la barra verde no habia visto que ahora esta en una esquina de la barra gris. Que torpon soy.
No termino de entender como no se puede recuperar la base de datos antigua y adaptarla a la nueva.

como me dijo chiva un poco más arriba, en el foro ya está introducidos los post anteriores (sin posibilidad de responder en él), http://arduino.cc/forum/index.php/board,49.0.html

supongo que algún moderador con suficientes permisos podría "mover" los hilos más interesantes a esta sección sin mucho problema...

Por aqui seguimos, aunque en el foro antiguo no llegué a postear gran cosa. Lo que si que noto parada es la lista de correo.. no se alfinal como quedo el tema de la traducción y maquetación. Alguien sabe algo sobre las listas?

Un saludo

Deja un poco de tiempo, poco a poco veras como aparecemos todos.
Una pregunta que lanzo
¿Donde están todos los comentarios del foro en español anterior?
seria interesante documentar los mas interesantes o formativos para la comunidad.
Es solo una reflexión para los moderadores.
un saludo a tod@s....

Kacitran, la respuesta la tienes dos posts mas arriba tuyo.

Que rápido contestando.......

Después de encontrarlo, y pasear un ratito, ¿pensé?

coño me contesto a mi mismo y de paso informo a los despistados como YO.

Foro 2005-2010 (sólo lectura)

Esto funciona.

Por aquí igual viene menos gente, ya que el foro antiguo sigue activo, hoy he terminado de leerlo por la tarde y antes de entrar en este he vuelto al antiguo por error y la gente sigue escribiendo allí, hay 2 mensajes de hoy sobre las 18 horas.

Ya notaba yo que no terminaba nunca de leerlo para empezar con este. Creo que hay gente que no se ha enterado del cambio y como pueden seguir escribiendo allí pues no notan nada raro.

Saludos.

vic20, en el foro antiguo sólo se puede escribir en los temas que empezó cada uno, no puedes responder a otro tema que no iniciaste tú.
La verdad es que crea un poco de confusión :~

Gracias Chiva, creía que el día del cambio se cortaba totalmente la escritura.

Supongo que esa sería la intención, bloquear la escritura a todo el mundo, pero se ve que hay algún bug o se han dejado alguna opción sin cambiar.

La verdad que hay que alagar el trabajo realizado, yo personalmente me siento pero que muy satisfecho con lo que estoy viendo, el foro es mas legible y visible, todo mas coordinado y para los que no sepan lo que es migrar una base de datos de un foro les puedo decir que muchas veces es imposible, mas cambiando de sistema, y mas con la cantidad de posts de éste, bastante que se ha dejado visible para consultar todo aquello, por otra parte lo contrario hubiera sido un error tremendo.