Go Down

Topic: Remote Control (Read 595 times) previous topic - next topic

jafox007

Jan 15, 2018, 10:35 pm Last Edit: Jan 15, 2018, 10:49 pm by jafox007
Hola amigos, alguien sabe que libreria puedo usar con este mando?, estoy buscando por todos los rincones de internet y no encuentro nada, quiero hacer un receptor con el arduino

Y alguien que conozca un mando tantil similar que funcione a 12 dc?

surbyte

Pero el mando cómo se llama, qué marca es, cómo se comunica?

Te das cuenta que solo pusiste una imagen?

Danicap

Un mando portatil a pilas a 12Vdc es una locura, trabajaran a 3V con pilas del estilo CR2032, yo me iría olvidando de mandos a 12V.

Por lo demás, como dice surbyte, sin el modelo ni la marca poco podemos decirte, de todos modos arduíno tiene la libreria IRremote.h que se utiliza con el mando que te viene en los kits, puedes probar suerte con ella a ver si capta algo de lo que mandas con ese mando y utilizarla de base (si hay suerte) para hacerte tu libreria propia.

Un saludo!

jafox007

Un mando portatil a pilas a 12Vdc es una locura, trabajaran a 3V con pilas del estilo CR2032, yo me iría olvidando de mandos a 12V.
Ya en un hilo anterior hable de otro mando que utiliza una pila 12v l1028, con bastante alcance, este la diferencia es que es táctil y mas bonito, pero como tu dices a 3.3v no tienen mucho alcance, si encuentro uno táctil pero a 12v seria la caña

Es cierto Surbyte, no he puesto mas que la foto por si a alguien le suena, tengo varios mandos y los he desmontado, he visto que hay dos modelos de placa con la misma carcasa, pero si se pueden enlazar con el mismo receptor la comunicación tendrá que ser estandarizada "digo yo", he buscado en google pero no hay librerías, ni proyectos, ni nada parecido, o por lo menos yo no lo encuentro, lo que quiero hacer es un receptor para este modelo de mando.

surbyte

Pero no puedes dar algun dato?

jafox007

Jan 17, 2018, 05:22 pm Last Edit: Jan 17, 2018, 05:25 pm by jafox007
Esta son fotos de la placa y el chip, el receptor tiene el mismo chip.

jafox007

Jan 17, 2018, 05:23 pm Last Edit: Jan 17, 2018, 05:25 pm by jafox007
Esta es la otra placa, tiene los nombres de los chips borados.

Go Up