Ayuda con error "El puerto serial ya esta en uso" (MAC) [SOLUCIONADO]

La verdad no te sabría decir en 10.9.4 si la carpeta es la misma. A alguna gente le pasa seguido y con solo reiniciar la maquina se le soluciona, supongo que no es tu caso, no habrías llegado hasta acá sin antes reiniciar la maquina... Yo estoy usando 10.9.3, no te sabría decir exactamente ya que no tengo el arduino acá ni recuerdo haberlo usado en esta maquina, pero como siempre hay dos carpetas 'libreria' en el disco, una directamente en el disco y otra dentro de la carpeta sistema, no recuerdo en cual había encontrado el archivo en cuestión, pareciera ser que la carpeta librería dentro de sistema tiene mas contenido, de hecho la otra parece estar vacía (en mi sistema al menos) busca /Library/Java/Extensions y /System/Library/Java/Extensions o sus traducciones si vas a mano, dentro de ella busca el archivo RXTXcomm.jar o algo similar, puede ser RXTX.jar, comm.jar, etc. o tal vez alguna otra extension relacionada con java.

Espero ayude. Es recomendable guardar el archivo en algún lado, comprimirlo en un zip en la misma carpeta suele ser lo adecuado, de modo que si algo falla lo descomprimís ahi y se debería solucionar, aveces con solo cambiarle el nombre alcanza.

JS